Pese a la derrota, para Rodríguez, Chivas dio un buen partido

LOS goles no cayeron y Chivas se llevó la derrota ante los Pumas, pero para Antonio Rodríguez no todo fue malo, pues plantaron cara al que considera el mejor local del futbol mexicano.
«Duele mucho por el partido que significa. Nos venimos a parar bien en la cancha más complicada del futbol mexicano, los números lo dicen, creo que tuvimos oportunidades, no se concretaron, pero lo hicimos bien».
Rescató las ansias que mostró Guadalajara al momento de ir al ataque, incluso afirmó que de inmediato le darán la vuelta, pues en el tema del descenso no se pueden caer de un día a otro.
«Al final del día tenemos que ser conscientes de que Chivas lo buscó, que siempre probó, si no pudimos ganarlo, pues nada, a seguir trabajando, porque esto del descenso no nos da para perder la cabeza, hay que seguir trabajando».
No reclamó el penalti de Carlos Salcido, ya que si el árbitro lo marcó, fue porque sí era.
«Fue penal porque la marcó, si el árbitro la juzgó así, pues lástima, a jugar y nada más. Las cosas no están tan mal, no es el mejor panorama, pero tampoco es malo del todo», sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo)

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

NOTICIAS
<