Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

LOS goles no cayeron y Chivas se llevó la derrota ante los Pumas, pero para Antonio Rodríguez no todo fue malo, pues plantaron cara al que considera el mejor local del futbol mexicano.
“Duele mucho por el partido que significa. Nos venimos a parar bien en la cancha más complicada del futbol mexicano, los números lo dicen, creo que tuvimos oportunidades, no se concretaron, pero lo hicimos bien”.
Rescató las ansias que mostró Guadalajara al momento de ir al ataque, incluso afirmó que de inmediato le darán la vuelta, pues en el tema del descenso no se pueden caer de un día a otro.
“Al final del día tenemos que ser conscientes de que Chivas lo buscó, que siempre probó, si no pudimos ganarlo, pues nada, a seguir trabajando, porque esto del descenso no nos da para perder la cabeza, hay que seguir trabajando”.
No reclamó el penalti de Carlos Salcido, ya que si el árbitro lo marcó, fue porque sí era.
“Fue penal porque la marcó, si el árbitro la juzgó así, pues lástima, a jugar y nada más. Las cosas no están tan mal, no es el mejor panorama, pero tampoco es malo del todo”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí