Meza, feliz, Morelia se sacudió la presión

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO/ ESTO PUEBLA
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA/ ENVIADO ESPECIAL

PUEBLA.- Monarcas ganó un partido importantísimo.
Morelia le pegó a Puebla como visitante y con el resultado no solamente se metió otra vez a la pelea por un boleto a la Liguilla pues también tomó oxígeno en el tema porcentual.
Enrique Meza sabía que su equipo tenía que sumar en el hogar de un rival directo por el no descenso y al final lo hizo, con autoridad, con un marcador amplio.
Esto fue lo que comentó el timonel de Morelia: “Estoy contento porque además de la victoria nos pudimos sacudir la presión ante un rival difícil y también mejoramos nuestro accionar”.
El entrenador de la oncena michoacana celebró el éxito en el Universitario BUAP, pero está consciente de que a la carrera por evitar el descenso todavía le faltan muchos kilómetros.
“Esto es así y quedan muchos partidos y cada quien sacará la ventaja que pueda porque no es fácil estar en esta clase de problemas de porcentaje”.
Meza agregó: “Tenemos que planificar el siguiente partido y estamos metidos en esto así que vamos a estar contentos pero debemos ponernos a trabajar para evitar la relajación y sacar provecho de un partido muy intenso”.

FERRETTI
Todo apunta a que Juan Carlos Osorio, el timonel colombiano que hace algunos años dirigió a Puebla, tomará las riendas de la Selección Mexicana.
La decisión parece estar tomada, sin embargo, la tentativa elección de Osorio no termina por convencer a la mayoría de personas ligadas al balompié nacional, pues preferirían la permanencia del Tuca Ferretti en el banquillo tricolor.
Uno de los que piensa que Ferretti debería quedarse como director técnico de México es Enrique Meza, quien señaló: “Yo quisiera que fuera Ricardo Ferretti porque es un gran técnico. Aquí se hizo como jugador y es un exitoso entrenador, pero yo no mando en la federación”.
Enrique Meza opinó esto sobre Juan Carlos Osorio: “Si es (Osorio) lo habrán estudiado muy bien y soy respetuoso y si viene se pondrá manos a la obra porque lo que sí sé es que es un hombre trabajador”. (Omar Rodríguez Tello)

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS