Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-puebla-ramirez-marini

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO/ ESTO PUEBLA
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA/ ENVIADO ESPECIAL

PUEBLA.- Pablo Marini no se presentó a la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo perdió 3-1 con Monarcas Morelia.
Pero quien sí acudió fue su auxiliar Francisco Ramírez, quien habló fuerte, claro y preciso de lo que observó en el accionar del árbitro José Alfredo Peñaloza.
“Fue factor el arbitraje. El tema del fair play está muy lejos, él (Peñaloza) marcó dos penales que no existieron y eso condicionó el resultado. El primer penal viene de un fuera de lugar y el árbitro no hizo nada”.
Ramírez continuó: “Me parece que esto para nosotros no es una actuación digna. Fue muy obvio que el árbitro condicionó el resultado del partido. Todos los rivales cuentan pero más si tienes que luchar contra catorce”.
El auxiliar de Pablo Marini dejó entrever que los que considera yerros arbitrales fueron con alevosía: “Fue alevosa la forma en que se dirigió el arbitraje, si el árbitro tuvo línea para marcar penales nos pudo marcar uno. También viene una expulsión de Campestrini y queremos saber qué línea debemos seguir para jugar al futbol”.
Francisco Ramírez explicó a qué se pudiera deber la actuación arbitral de Peñaloza: “Hay que analizar quiénes están involucrados en el tema del descenso entonces nosotros como que somos el patito feo y se nos está cargando la mano”.
Ramírez finalizó: “Mañana mismo la directiva estará en la federación para solicitar una entrevista y ver qué está sucediendo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí