Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-gutierrez-potro-sub22

CARSON, California.- Alardear no es algo que caracterice a Raúl Gutiérrez.
El “Potro” no se jactó luego de la victoria sobre Haití, al contrario, el técnico del tricolor recalcó que estaba dentro del presupuesto vencer a los isleños.
“Se desarrolló conforme a lo que esperábamos, no fuimos tan efectivos en el ataque, no tuvimos la tranquilidad para lograr el segundo gol, pero habrá que trabajar en eso. El resultado es valioso, a trabajar y mejorar para el juego del miércoles”.
Recalcó que el encuentro iba a ser complicado, pues el nivel en la zona ha crecido a tal punto que ninguna Selección es sencilla de vencer.
“Nunca te imaginas, pero todos los equipos en esta instancia son difíciles, al final de las cosas, el equipo hizo bien en no desesperarse, se resuelve por la insistencia, eso me deja muy tranquilo”.
No quiso adelantar la posible alineación frente a Honduras, siguiente rival para los aztecas, pues quiere rotar a sus jugadores para llegar de la mejor forma.
“Lo que sucedió al final son decisiones para tener mejor a los jugadores, eso nos forzó a meter jugadores que no habían tenido actividad, creo que para el miércoles estaremos al cien”.
Ahora, ante los catrachos espera un duelo muy peleado por la punta del grupo. “Cada partido es diferente, se va dando de esta manera, seguramente estaremos mejor el miércoles, ahí nos jugaremos todo por el primer lugar del grupo”, remató.

RAÚL LÓPEZ: “Es un resultado bueno, peleamos en todo momento y creo que nos llevamos un buen resultado. El miércoles tenemos que hacer todo para ganar y pasar como primeros de grupo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí