Gutiérrez es realista, el Tricolor fue poco efectivo

CARSON, California.- Alardear no es algo que caracterice a Raúl Gutiérrez.
El “Potro” no se jactó luego de la victoria sobre Haití, al contrario, el técnico del tricolor recalcó que estaba dentro del presupuesto vencer a los isleños.
«Se desarrolló conforme a lo que esperábamos, no fuimos tan efectivos en el ataque, no tuvimos la tranquilidad para lograr el segundo gol, pero habrá que trabajar en eso. El resultado es valioso, a trabajar y mejorar para el juego del miércoles».
Recalcó que el encuentro iba a ser complicado, pues el nivel en la zona ha crecido a tal punto que ninguna Selección es sencilla de vencer.
«Nunca te imaginas, pero todos los equipos en esta instancia son difíciles, al final de las cosas, el equipo hizo bien en no desesperarse, se resuelve por la insistencia, eso me deja muy tranquilo».
No quiso adelantar la posible alineación frente a Honduras, siguiente rival para los aztecas, pues quiere rotar a sus jugadores para llegar de la mejor forma.
«Lo que sucedió al final son decisiones para tener mejor a los jugadores, eso nos forzó a meter jugadores que no habían tenido actividad, creo que para el miércoles estaremos al cien».
Ahora, ante los catrachos espera un duelo muy peleado por la punta del grupo. «Cada partido es diferente, se va dando de esta manera, seguramente estaremos mejor el miércoles, ahí nos jugaremos todo por el primer lugar del grupo», remató.

RAÚL LÓPEZ: “Es un resultado bueno, peleamos en todo momento y creo que nos llevamos un buen resultado. El miércoles tenemos que hacer todo para ganar y pasar como primeros de grupo”.

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS