Gutiérrez es realista, el Tricolor fue poco efectivo

CARSON, California.- Alardear no es algo que caracterice a Raúl Gutiérrez.
El “Potro” no se jactó luego de la victoria sobre Haití, al contrario, el técnico del tricolor recalcó que estaba dentro del presupuesto vencer a los isleños.
“Se desarrolló conforme a lo que esperábamos, no fuimos tan efectivos en el ataque, no tuvimos la tranquilidad para lograr el segundo gol, pero habrá que trabajar en eso. El resultado es valioso, a trabajar y mejorar para el juego del miércoles”.
Recalcó que el encuentro iba a ser complicado, pues el nivel en la zona ha crecido a tal punto que ninguna Selección es sencilla de vencer.
“Nunca te imaginas, pero todos los equipos en esta instancia son difíciles, al final de las cosas, el equipo hizo bien en no desesperarse, se resuelve por la insistencia, eso me deja muy tranquilo”.
No quiso adelantar la posible alineación frente a Honduras, siguiente rival para los aztecas, pues quiere rotar a sus jugadores para llegar de la mejor forma.
“Lo que sucedió al final son decisiones para tener mejor a los jugadores, eso nos forzó a meter jugadores que no habían tenido actividad, creo que para el miércoles estaremos al cien”.
Ahora, ante los catrachos espera un duelo muy peleado por la punta del grupo. “Cada partido es diferente, se va dando de esta manera, seguramente estaremos mejor el miércoles, ahí nos jugaremos todo por el primer lugar del grupo”, remató.

RAÚL LÓPEZ: “Es un resultado bueno, peleamos en todo momento y creo que nos llevamos un buen resultado. El miércoles tenemos que hacer todo para ganar y pasar como primeros de grupo”.

Boletos agotados para ver al Tricolor en Quéretaro

Mañana veremos el estadio lleno en lo que se espera sea un agradable encuentro

Selección Sub 20 derrotó a la UAEM de cara al Premundial

El equipo de Diego Ramírez cerró con victoria su preparación antes de viajar a Estados Unidos

México vs Chile: el 7-0 es irrepetible

Uno de los presentes aquella tarde en Santa Clara dijo que el resultado fue una sorpresa para ambos lados

Buscamos un perfil de DT muy específico: Cantú

El Director de selecciones Nacionales detalló los requisitos que buscan en el próximo DT de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS