El Tricolor inicia su concentración de cara al duelo ante Estados Unidos

INICIÓ la concentración de los seleccionados nacionales que bajo las órdenes de Ricardo Ferretti jugará el próximo sábado por el boleto a la Copa Confederaciones ante los Estados Unidos. De los 25 elementos llamados, este domingo ya se presentaron 13.
«A su llegada a nuestro país los elementos en recuperación serán valorados por el Cuerpo Médico de la Selección Nacional de México», informaron en comunicado de prensa en relación con jugadores como Andrés Guardado y Rafael Márquez, quienes estaban en duda por lesión.
En el caso de Guardado, ya jugó con el PSV y seguro estará ante los estadounidenses, mientras que Márquez si sería baja del equipo. El lugar del michoacano será tomado por Miguel Herrera Equihua, mientras que el otro elemento que dejaría el equipo para que sea de 23 elementos sería Carlos Peña.
Este listado final será dado a conocer este lunes cuando Ferretti de conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que los que ya se presentaron Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Herrera Equihua, José Rivas, Paúl Aguilar, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez, Carlos Esquivel, Javier Aquino, Peña, y Oribe Peralta. El resto del plantel se integrará este lunes.
«Todos sabemos que es un partido importante que debemos jugar con seriedad y ganar para obtener el boleto», comentó Vázquez a su llegada a la ciudad de México. «Siempre ha habido ese tipo de críticas (por los llamados), pero me enfoco en jugar. Ahora debemos dejar todo para obtener el pase a Confederaciones», añadió Rivas.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<