Pese a los malos resultados, Chelsea respalda a Mourinho

Londres.- El club inglés Chelsea manifestó su apoyo al director técnico José Mourinho, a pesar de los malos resultados, pues hasta el momento suma apenas ocho puntos, por lo que se ubica en el lugar número 16 de la tabla general de la Premier League.

El equipo londinense emitió un comunicado para anunciar que dará “un voto de confianza” al portugués y a sus jugadores, pese a los últimos resultados y la derrota que sufrieron el sábado en su casa, en Stamford Bridge ante el Southampton.

“Queremos dejar claro tiene nuestro apoyo total. Como dijo José, los resultados no han sido lo suficientemente buenos y el equipo debe mejorar sus actuaciones”, precisó el club.

Agregó que “los azulados” cuentan con el entrenador adecuado para sacar adelante la temporada, además que tiene un equipo para conseguirlo.

En días pasados, “Mou” señaló que sí lo cesaban, “estarían echando al mejor entrenador que ha tenido este club. Quiero dejar en claro; no huyo de los problemas. Si el club quiere despedirme, tiene que hacerlo. No huyo a mis responsabilidades”.Notimex

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS