Pese a los malos resultados, Chelsea respalda a Mourinho

Londres.- El club inglés Chelsea manifestó su apoyo al director técnico José Mourinho, a pesar de los malos resultados, pues hasta el momento suma apenas ocho puntos, por lo que se ubica en el lugar número 16 de la tabla general de la Premier League.

El equipo londinense emitió un comunicado para anunciar que dará “un voto de confianza” al portugués y a sus jugadores, pese a los últimos resultados y la derrota que sufrieron el sábado en su casa, en Stamford Bridge ante el Southampton.

“Queremos dejar claro tiene nuestro apoyo total. Como dijo José, los resultados no han sido lo suficientemente buenos y el equipo debe mejorar sus actuaciones”, precisó el club.

Agregó que “los azulados” cuentan con el entrenador adecuado para sacar adelante la temporada, además que tiene un equipo para conseguirlo.

En días pasados, “Mou” señaló que sí lo cesaban, “estarían echando al mejor entrenador que ha tenido este club. Quiero dejar en claro; no huyo de los problemas. Si el club quiere despedirme, tiene que hacerlo. No huyo a mis responsabilidades”.Notimex

Prensa inglesa pone a Edson Álvarez en los Wolves

Escribieron que es primordial cerrar la llegada de Edson y Costa a los Wolves

Chicharito tuvo minutos de juego con el West Ham durante duelo amistoso

Pellegrini hizo diversos cambios en su escuadra e ingresó “Chicharito” Hernández

Técnico de Manchester niega haber recibido ofertas por Pogba

Ole Gunnar Solskjaer habló sobre los rumores de una posible salida del mediocampista francés.

Pogba espera llegar a un acuerdo para salir de Manchester

El futbolista francés ha expresado sus deseos de salir del club de la Premier League.

NOTICIAS
<