Colombia entrena sin James, pero con Falcao

Bogotá.- La selección Colombia inicia hoy las prácticas con la presencia de Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez, dos figuras claves del equipo del profesor José Néstor Pekermán, pero con la gran ausencia de su figura estelar, James Rodríguez.

El fin de semana el equipo hizo trabajo sólo con 13 jugadores de los 25 convocados por Pekermán, mientras llegaban los otros jugadores que juegan en Europa.

El primer trabajo en campo de la selección está previsto durante la tarde del lunes en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla, sede oficial de la selección Colombia.

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Futbol decidió este fin de semana dar de baja al volante James Rodríguez de la convocatoria para los partidos por la eliminatoria hacia Rusia 2018, previstos el 8 y 13 de octubre.

La decisión se tomó luego “de la evaluación y los exámenes de parte de los médicos del Real Madrid y el jefe del departamento médico de la Selección Colombia de Futbol, Carlos Ulloa”, señaló un comunicado de la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

Luego de las pruebas realizadas se coincidió en “su incapacidad para afrontar la serie de partidos programados ante la presencia de una nueva lesión, producto de un trauma sufrido durante el entrenamiento del jueves”.

La Selección Colombia enfrenta este 8 de octubre a Perú y el martes 13 a Uruguay, que son la primera y segunda jornada del “proceso de competencia en las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”. Notimex

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<