Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-box-hombres-cuadrilatero

EL buen ambiente imperó este domingo, durante el desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero, en un restaurante de comida típica mexicana del Distrito Federal.
El convivió sirvió como marco para la impartición del primer curso de vendaje, a cargo del mánager Roberto Nava, quien es maestro de boxeo en la FES Acatlán, de la UNAM, con experiencia de más de 19 años.
Entre los participantes se contó con: Arturo Gómez, Omar Damián, Gloria Bautista, Rosita Olvera, Iván Hernández, Francisco Padrón, Arbaces Fabián y Susana “Taxista” Morales.
“La Taxista” labora con Agustín “Zorrita” Luna, quien preparó a Julio “Pollito” Ceja para coronarse campeón universal supergallo del WBC el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles. Ceja noqueó en cinco rounds a Hugo “Cuatito” Ruiz.
Desde Santana Jilotzingo, Estado de México, se presentó Arturo Gómez, ex peso ligero y ahora entrenador, acompañado de su hijo Luis Ángel y su hija Aglaya.
Con Arturo llegaron: José Antonio Olivares, primer regidor; su esposa, y sus hijos Cristopher y Axel. El regidor invitó al Club a participar en las actividades deportivas del municipio.
La CP Mayela Estrada, empleada del Ayuntamiento, así como Jorge Nieto y Christian Márquez, son alumnos de Arturo Gómez.
El comisionado del Estado de México, David Cándido González, fue testigo del primer curso de certificación de vendaje, junto con la cirujana maxilofacial, doctora Griselda Hernández.
Se resaltó la enorme importancia del vendaje para cuidar el arma principal de los boxeadores.
Alfonso Ornelas, titular del Club, comentó: “Platicamos con el licenciado Alberto Bolaños, coordinador de actividades deportivas de la FES Acatlán, para más cursos de certificación y nombrar a los profesores que los impartirán. El 15 de octubre serán sede de las competencias de interfés, y los estaremos apoyando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí