Mejor vendaje, para proteger los puños

EL buen ambiente imperó este domingo, durante el desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero, en un restaurante de comida típica mexicana del Distrito Federal.
El convivió sirvió como marco para la impartición del primer curso de vendaje, a cargo del mánager Roberto Nava, quien es maestro de boxeo en la FES Acatlán, de la UNAM, con experiencia de más de 19 años.
Entre los participantes se contó con: Arturo Gómez, Omar Damián, Gloria Bautista, Rosita Olvera, Iván Hernández, Francisco Padrón, Arbaces Fabián y Susana “Taxista” Morales.
“La Taxista” labora con Agustín “Zorrita” Luna, quien preparó a Julio “Pollito” Ceja para coronarse campeón universal supergallo del WBC el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles. Ceja noqueó en cinco rounds a Hugo “Cuatito” Ruiz.
Desde Santana Jilotzingo, Estado de México, se presentó Arturo Gómez, ex peso ligero y ahora entrenador, acompañado de su hijo Luis Ángel y su hija Aglaya.
Con Arturo llegaron: José Antonio Olivares, primer regidor; su esposa, y sus hijos Cristopher y Axel. El regidor invitó al Club a participar en las actividades deportivas del municipio.
La CP Mayela Estrada, empleada del Ayuntamiento, así como Jorge Nieto y Christian Márquez, son alumnos de Arturo Gómez.
El comisionado del Estado de México, David Cándido González, fue testigo del primer curso de certificación de vendaje, junto con la cirujana maxilofacial, doctora Griselda Hernández.
Se resaltó la enorme importancia del vendaje para cuidar el arma principal de los boxeadores.
Alfonso Ornelas, titular del Club, comentó: “Platicamos con el licenciado Alberto Bolaños, coordinador de actividades deportivas de la FES Acatlán, para más cursos de certificación y nombrar a los profesores que los impartirán. El 15 de octubre serán sede de las competencias de interfés, y los estaremos apoyando”.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<