Van Gaal lo reconoce, Manchester United juega mal

Manchester, Inglaterra.- El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester United, reconoció que su equipo hizo un mal partido ante el Arsenal el cual perdieron 3-0, lo quem los relegó al tercer lugar de la tabla general de la Premier League.

Van Gaal señaló en conferencia de prensa que sí siguen jugamos así, nunca podrán ganar un partido. “Hemos perdido todos los duelos, todas las segundas jugadas”.

Recalcó que no se trata solo de un jugador, sino de toda la organización del equipo. “Ellos fueron mucho más agresivos que nosotros. Cuando le das mucho espacio a un equipo como el Arsenal para jugar fútbol, perderás siempre el partido».

A pesar de perder, el estratega quiso agradecer el apoyo de los aficionados de los “Red Devils” que se desplazaron al estadio del Arsernal, al Emirates, a apoyar a su equipo.

“Más allá de la derrota 3-0, nos apoyaron. Pienso que siempre debo agradecerles».

Tras la goleada del Manchester City, 6-1 al Newcastle United, los “Citizens” se colocaron como lideres de la Premier League, con 18 puntos. Mientras que, el Arsenal es su escolta con 16 al igual que el ManU, pero por diferencia de goles aparece en el tercero.Notimex

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

NOTICIAS
<