Danilo, Pepe y James siguen en recuperación

Madrid.- El brasileño Danilo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez, los tres lesionados, continúan con su proceso de recuperación para estar cuanto antes a disposición de Rafa Benítez, técnico del Real Madrid.
El trío no pudo incorporarse a la disciplina de sus respectivas selecciones y seguirán trabajando en sus rehabilitaciones durante el parón de esta semana por los partidos internacionales, de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, del Mundial de Rusia 2018 y amistosos.
Horas después de sacar un empate del Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético de Madrid, que le impidió al Real Madrid recuperar el liderato, Bentzdrigió una sesión en ‘cuadro’, por cuanto trece componentes de la plantilla blanca se marcharon con sus selecciones.
El brasileño Casemiro, titular en el Calderón y uno de los más destacados del encuentro, hizo trabajo de recuperación sobre el césped de la CiudDprtiva y corrió en solitario.
El resto, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Jesé Rodríguez, se ejercitaron junto a varios jugadores del filial: Marcos Llorente, Aleix Febas, Juan José Narváez, José Carlos Lazo, Fran Rodríguez, Cristian Cedrés y Carlos Abad, según informa el club.
Benítez dispuso una intensa sesión con ejercicios de posesión de balón, presión y un partidillo en un campo de pequeñas dimensiones.
El Real Madrid, que mantiene su condición de invicto -único de la Liga junto al Celta, jugará su próximo encuentro el sábado 17 de octubre frente al Levante. EFE

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<