Danilo, Pepe y James siguen en recuperación

Madrid.- El brasileño Danilo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez, los tres lesionados, continúan con su proceso de recuperación para estar cuanto antes a disposición de Rafa Benítez, técnico del Real Madrid.
El trío no pudo incorporarse a la disciplina de sus respectivas selecciones y seguirán trabajando en sus rehabilitaciones durante el parón de esta semana por los partidos internacionales, de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, del Mundial de Rusia 2018 y amistosos.
Horas después de sacar un empate del Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético de Madrid, que le impidió al Real Madrid recuperar el liderato, Bentzdrigió una sesión en ‘cuadro’, por cuanto trece componentes de la plantilla blanca se marcharon con sus selecciones.
El brasileño Casemiro, titular en el Calderón y uno de los más destacados del encuentro, hizo trabajo de recuperación sobre el césped de la CiudDprtiva y corrió en solitario.
El resto, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Jesé Rodríguez, se ejercitaron junto a varios jugadores del filial: Marcos Llorente, Aleix Febas, Juan José Narváez, José Carlos Lazo, Fran Rodríguez, Cristian Cedrés y Carlos Abad, según informa el club.
Benítez dispuso una intensa sesión con ejercicios de posesión de balón, presión y un partidillo en un campo de pequeñas dimensiones.
El Real Madrid, que mantiene su condición de invicto -único de la Liga junto al Celta, jugará su próximo encuentro el sábado 17 de octubre frente al Levante. EFE

Griezmann, De Jong y Neto ya entrenan con Barcelona

Los flamantes fichajes del club azulgrana tuvieron este lunes su primer entrenamiento.

Griezmann fue presentado con el Barcelona

El atacante francés habló sobre el problema que hay con el Atlético de Madrid.

Morata manda una dura indirecta contra Real Madrid

El delantero español habló sobre su presente en el Atlético de Madrid y lo que espera conseguir.

Real Madrid habría ofertado por Sadio Mané

El cuadro merengue tendría a la estrella de Senegal como su bomba tapada de cara a la próxima campaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<