Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 12:07

┃ ESTO

nota-futi-iker-casillas

Madrid.- Iker Casillas, portero del Oporto y capitán de la selección española, opinó que “la línea” que está teniendo el Real Madrid con Rafa Benítez como entrenador está siendo “buena”.
“Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea esta siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos”, dijo Casillas, en rueda de prensa en Madrid durante la presentación de una campaña del bufete Arriaga Asociados.
Preguntado sobre el derbi liguero que ayer disputó el Real Madrid frente al Atlético, el portero no quiso entrar a valorar un encuentro que no pudo seguir al estar compitiendo con el Oporto.
“Coincidía casi con el mismo partido que jugué yo y luego seguí la segunda parte con el teléfono. Está empezando la temporada y lo atractivo es la cantidad de equipos que hay en tres puntos”, declaró.
Tras su marcha del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas se ha hecho con la titularidad en el equipo blanco esta temporada.
“El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo”, confesó Casillas, que negó que le molesten algunos comentarios en redes sociales que le comparan negativamente con el costarricense.
“No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal”, manifestó.
“No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo”, comentó.
El portero madrileño, actualmente en las filas del Oporto, declaró estar “muy feliz” con la nueva etapa que está viviendo en el fútbol portugués.
“No es fácil cambiar el chip, porque son muchos años y muchas vivencias en Madrid, pero tengo que agradecer a la gente que me ha recibido porque poco a poco estoy disfrutando del fútbol y de la competición”, dijo.
“Estoy jugando al fútbol, ejerciendo la profesión como quiero, y ayudando a un equipo joven y nuevo. Me siento satisfecho de tomar esta decisión”, comentó Casillas, que dijo que no piensa valorar lo ocurrido en el pasado.
“No tengo que valorar las cosas del pasado. Siempre hay que recordar las cosas positivas y estoy muy agradecido al Real Madrid y a la gente que me ha formado. Jamás voy a mirar atrás. Todo lo que tengo se lo debo al Madrid y a la gente que me ha formado”, señaló.
“Ahora estoy bien porque cuando las cosas se van dando bien todo influye. Todo tiene un periodo, una adaptación, y la mía está siendo buena. He pegado un cambio a mi vida y mis intereses ahora son distintos”, concluyó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí