Meza , dolido por no cumplir su trabajo

QUERÉTARO.- Luego de sumar su segunda derrota consecutiva en el torneo, el técnico de Pachuca, Enrique Meza, reconoció que su trabajo no ha sido efectivo e indicó que los descalabros le han dolido.

“No cumplí con mi trabajo, he quedado a deber. Son dos derrotas feas una en casa y otra de visita, esta duele más porque dominamos la mayor parte del encuentro, pero no fuimos contundentes. Creo que hicimos un primer tiempo aceptable; esto no se gana con goles y ellos hicieron dos, así que es merecido el resultado”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo el “Ojitos” se mostró satisfecho con el trabajo arbitral, lo único que le molesto fue que su equipo recibió muchas faltas.

“Me siento golpeado, porque todos le pegan al “Chuky” Lozano. No me gusta que le peguen a mis jugadores, pero si me gustó el arbitraje”, mencionó sonriente el “Profe”.

Para culminar, dejó en claro que Óscar Pérez no fue culpable en los goles que recibió su equipo.

“El “Conejo” es un tipo muy profesional, podríamos pensar que no tuvo actuación destacada porque no tuvo mucho trabajo y en los goles, es algo que no se le puede cargar completamente a él, pero es el “Conejo” y cuando se le requiere está ahí”, concluyó.

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<