Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 12:49

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesmori

Monterrey.- El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que la ausencia del colombiano Edwin Cardona para el partido contra Puebla será sensible, pero se mostró confiado en que los Rayados de Monterrey conseguirán un buen resultado este viernes.

“Se sentirá mucho, porque él es que nos genera juego, el que distribuye balones, será complicado, pero el plantel están preparados para jugar y al que le toque pensará en hacer el máximo para el equipo”, consideró.

“Todos tenemos responsabilidad de hacer las cosas bien, la verdad es que es una baja importante para nosotros”, manifestó el jugador previo a la práctica que tuvo el equipo hoy en sus instalaciones de El Barrial.

Se debe recordar que el Torneo Apertura 2015 tendrá una pausa por la fecha FIFA, pero Monterrey recibirá este viernes al Puebla en partido pendiente de la segunda jornada.

En ese cotejo, el mediocampista Edwin Cardona no podrá jugar, porque se encuentra concentrado con la selección de su país para participar precisamente esta semana ante Perú y Uruguay.

Funes Mori declaró que el cuadro de La Franja será complicado por lo que ha hecho en el certamen, en el que marcha en el séptimo sitio de la clasificación general con 18 unidades.

Respecto a que podría actuar un portero joven ese partido por la ausencia de Jonathan Orozco por estar concentrado con el Tri y por la lesión de Juan de Dios Ibarra, Funes Mori dejó en claro le darán confianza para que tenga un buen desempeño.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí