Real Madrid confirma la lesión de Carvajal

Madrid.- El Real Madrid ha confirmado que el lateral español Dani Carvajal sufre «una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho», según revelaron las pruebas médicas a las que el jugador fue sometido este lunes en una clínica madrileña.

El parte médico ofrecido por el club blanco no especifica el periodo de baja, sino que subraya que la disponibilidad del jugador, que este martes debe incorporarse a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), dependerá de su evolución.

Dani Carvajal figura en la convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque para los dos compromisos que el combinado español disputará los días 9 y 12 de octubre ante las selecciones de Luxemburgo y Ucrania.

Debido a esta dolencia en el tobillo, el defensor del Real Madrid fue sustituido en el minuto 40 del duelo que el pasado domingo midió en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el Real Madrid, saldado con empate (1-1). EFE

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<