Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 12:57

┃ ESTO

nota-futi-madrid-cristiano

Lisboa.- Cristiano Ronaldo promocionó hoy en Guimaraes (norte de Portugal), su nueva línea de calzado “CR7” para la temporada de otoño-invierno aprovechando su estancia en Braga, donde está concentrada la selección de Portugal.

“Quien me conoce sabe que me gusta la moda y estar al corriente de ella”, manifestó a los periodistas Ronaldo, quien desfiló con la nueva línea de zapatos que lleva sus siglas y que se fabrica en Guimaraes.

Para Ronaldo, “Portugal tiene el mejor calzado del mundo”, en alusión a la pujanza de este sector en el país, que se ha convertido en el último lustro uno de sus motores económicos.

El calzado luso ya compite con las grandes marcas internacionales de alta gama, y la marca de Ronaldo estuvo este año en ferias del sector de la talla de la de Milán y Las Vegas.

Ronaldo, a cuya selección le basta un punto ante Dinamarca (el 8 de octubre) o ante Serbia (el 11) para clasificarse para el Europeo de 2016, estuvo acompañado en el acto de su representante y amigo, Jorge Mendes. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí