Cristiano promociona en Portugal su nueva línea de calzado

Lisboa.- Cristiano Ronaldo promocionó hoy en Guimaraes (norte de Portugal), su nueva línea de calzado «CR7» para la temporada de otoño-invierno aprovechando su estancia en Braga, donde está concentrada la selección de Portugal.

«Quien me conoce sabe que me gusta la moda y estar al corriente de ella», manifestó a los periodistas Ronaldo, quien desfiló con la nueva línea de zapatos que lleva sus siglas y que se fabrica en Guimaraes.

Para Ronaldo, «Portugal tiene el mejor calzado del mundo», en alusión a la pujanza de este sector en el país, que se ha convertido en el último lustro uno de sus motores económicos.

El calzado luso ya compite con las grandes marcas internacionales de alta gama, y la marca de Ronaldo estuvo este año en ferias del sector de la talla de la de Milán y Las Vegas.

Ronaldo, a cuya selección le basta un punto ante Dinamarca (el 8 de octubre) o ante Serbia (el 11) para clasificarse para el Europeo de 2016, estuvo acompañado en el acto de su representante y amigo, Jorge Mendes. EFE

Setién se responsabiliza por suplencia de Antoine Griezmann

Quique Setién tampoco quiso especular con el futuro de Leo Messi

Eden Hazard no jugará ante el Athletic

Descartó el técnico madridista que a Hazard le hayan quedado secuelas psicológicas

Barcelona pierde de nuevo a Samuel Umtiti por lesión

El zaguero se perderá el encuentro contra Villarreal

¿Qué necesita el Real Madrid para ser campeón?

A falta de cinco partidos por jugarse, los merengues tienen una ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<