Briseño, listo para sustituir a Rivas contra Pachuca

Monterrey.- Luego que el defensa José Rivas fue expulsado en el partido ante Atlas, el jugador Antonio Briseño se dijo listo para suplirlo en el próximo compromiso, en el que los Tigres buscarán un triunfo para seguir en la lucha por un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Estoy listo desde que llegue a Tigres desde hace un año, las primeras jornadas que jugué agarré más confianza y estoy listo, si me toman en cuenta estaré listo para que el equipo siga sumando”, indicó.

Briseño puntualizó que será decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si participa o no contra en el encuentro contra los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la fecha 13.

El defensa indicó que lo relevante será que los felinos busquen otra victoria, luego de vencer a los Rojinegros, lo cual les permitió quedarse en el quinto sitio de la clasificación general.

“Lo importante es la liguilla, es un formato donde puedes calificar como octavo y ser campeón, así es la liga, no es tanto cómo llegues, sino cómo juegues la liguilla”, agregó.

Por lo pronto, el equipo entrenó este lunes con la ausencia del técnico Ferretti, quien está concentrado con la selección mexicana de cara al partido de este 10 de octubre ante Estados Unidos, en el que buscarán un sitio en la Copa Confederaciones. Notimex

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<