Briseño, listo para sustituir a Rivas contra Pachuca

Monterrey.- Luego que el defensa José Rivas fue expulsado en el partido ante Atlas, el jugador Antonio Briseño se dijo listo para suplirlo en el próximo compromiso, en el que los Tigres buscarán un triunfo para seguir en la lucha por un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Estoy listo desde que llegue a Tigres desde hace un año, las primeras jornadas que jugué agarré más confianza y estoy listo, si me toman en cuenta estaré listo para que el equipo siga sumando”, indicó.

Briseño puntualizó que será decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si participa o no contra en el encuentro contra los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la fecha 13.

El defensa indicó que lo relevante será que los felinos busquen otra victoria, luego de vencer a los Rojinegros, lo cual les permitió quedarse en el quinto sitio de la clasificación general.

“Lo importante es la liguilla, es un formato donde puedes calificar como octavo y ser campeón, así es la liga, no es tanto cómo llegues, sino cómo juegues la liguilla”, agregó.

Por lo pronto, el equipo entrenó este lunes con la ausencia del técnico Ferretti, quien está concentrado con la selección mexicana de cara al partido de este 10 de octubre ante Estados Unidos, en el que buscarán un sitio en la Copa Confederaciones. Notimex

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<