Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 13:38

┃ ESTO

nota-futame-miami-joephilbin

Houston, EEUU.- Los Dolphins de Miami despidieron al entrenador en jefe Joe Philbin, la primera víctima por los malos resultados del inicio de temporada en el fútbol americano.

La derrota sufrida el domingo por 14-27 ante los Jets de Nueva York, en el Wembley Stadium, de Londres, dejó a los Dolphins con la tercera derrota consecutiva y marca perdedora de 1-3.

Tras su regreso a Miami, los directivos de los Dolphins decidieron el despido de Philbin, que desde que llegó al puesto en la temporada del 2012 dejó una marca perdedora de 24-28.

El periódico “South Florida Sun-Sentinel” fue la primera fuente periodística que dio a conocer la decisión de los Dolphins de despedir a Philbin, a pesar que el entrenador nada más concluir el partido contra los Jets se reunió con el dueño del equipo, Stephen Ross, y luego declaró a los periodistas que tenía confianza de seguir en el cargo.

Pero los números mandan y los Dolphins están hundidos en un mal comienzo de temporada después que la pasada la concluyeron con aspiraciones de estar en la fase final.

El coordinador de las alas cerradas de los Dolphins, Dan Campbell, es el máximo aspirante a convertirse en el reemplazo de forma interina del puesto dejado vacante por Philbin.

Los Dolphins no han estado bien en ataque ni tampoco en defensa como lo muestra su clasificación en el puesto número 23 de la ofensiva y en el 30 en cuanto a la defensiva, incluyendo el último puesto en defensiva terrestre con 160,5 yardas permitidas por partido.

El fichaje del tackle defensivo estelar de Pro Bowl, Ndamukong Suh, de momento, no ha tenido ninguna aportación importante al equipo en el juego defensivo. EFE