Miami despide al entrenador en jefe Joe Philbin

Houston, EEUU.- Los Dolphins de Miami despidieron al entrenador en jefe Joe Philbin, la primera víctima por los malos resultados del inicio de temporada en el fútbol americano.

La derrota sufrida el domingo por 14-27 ante los Jets de Nueva York, en el Wembley Stadium, de Londres, dejó a los Dolphins con la tercera derrota consecutiva y marca perdedora de 1-3.

Tras su regreso a Miami, los directivos de los Dolphins decidieron el despido de Philbin, que desde que llegó al puesto en la temporada del 2012 dejó una marca perdedora de 24-28.

El periódico “South Florida Sun-Sentinel” fue la primera fuente periodística que dio a conocer la decisión de los Dolphins de despedir a Philbin, a pesar que el entrenador nada más concluir el partido contra los Jets se reunió con el dueño del equipo, Stephen Ross, y luego declaró a los periodistas que tenía confianza de seguir en el cargo.

Pero los números mandan y los Dolphins están hundidos en un mal comienzo de temporada después que la pasada la concluyeron con aspiraciones de estar en la fase final.

El coordinador de las alas cerradas de los Dolphins, Dan Campbell, es el máximo aspirante a convertirse en el reemplazo de forma interina del puesto dejado vacante por Philbin.

Los Dolphins no han estado bien en ataque ni tampoco en defensa como lo muestra su clasificación en el puesto número 23 de la ofensiva y en el 30 en cuanto a la defensiva, incluyendo el último puesto en defensiva terrestre con 160,5 yardas permitidas por partido.

El fichaje del tackle defensivo estelar de Pro Bowl, Ndamukong Suh, de momento, no ha tenido ninguna aportación importante al equipo en el juego defensivo. EFE

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS