Ferretti pide darle el beneficio de la duda al próximo técnico Tricolor

El próximo técnico de la selección mexicana de futbol debe tener el beneficio de la duda para mostrar su trabajo, antes de ser criticado, señaló el brasileño Ricardo Ferretti, estratega interino del Tri.

El colombiano Juan Carlos Osorio, quien es el preferido de los dirigentes, estaría dando a conocer su posición de aceptar o no el dirigir al Tri el próximo miércoles.

“Si queremos el bien de nuestra Selección, imaginense que hay una ambiente contrario, qué ganas de entrar, por lo menos dejenme trabajar, denme el beneficio de la duda, entregar resultados y después ahí sí podemos platicar, es lo justo”, dijo.

Comentó que confía plenamente en que Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, secretario general de la FMF y Santiago Baños, director Deportivo de Selecciones Nacionales, elegirán la mejor opción.

“El que venga siempre habrá un comentario bueno, otro no tanto, pero tengo confianza en Memo, Decio y Santiago para que elijan a la persona idenoa”, estableció.

Finalmente, el “Tuca” Ferreti señaló que le gustó estar al frente de la Selección Mexicana, “está padre (la silla) más por cuatro partidos”.

Aún duele el no haber jugado el Mundial: Ceci Santiago

México está en el Grupo A del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Hijo de "Loco" Abreu fue seleccionado con Tri sub 16

El futbolista tiene la nacionalidad de México y la de Uruguay.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

NOTICIAS
<