Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 16:13

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti1

El próximo técnico de la selección mexicana de futbol debe tener el beneficio de la duda para mostrar su trabajo, antes de ser criticado, señaló el brasileño Ricardo Ferretti, estratega interino del Tri.

El colombiano Juan Carlos Osorio, quien es el preferido de los dirigentes, estaría dando a conocer su posición de aceptar o no el dirigir al Tri el próximo miércoles.

“Si queremos el bien de nuestra Selección, imaginense que hay una ambiente contrario, qué ganas de entrar, por lo menos dejenme trabajar, denme el beneficio de la duda, entregar resultados y después ahí sí podemos platicar, es lo justo”, dijo.

Comentó que confía plenamente en que Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, secretario general de la FMF y Santiago Baños, director Deportivo de Selecciones Nacionales, elegirán la mejor opción.

“El que venga siempre habrá un comentario bueno, otro no tanto, pero tengo confianza en Memo, Decio y Santiago para que elijan a la persona idenoa”, estableció.

Finalmente, el “Tuca” Ferreti señaló que le gustó estar al frente de la Selección Mexicana, “está padre (la silla) más por cuatro partidos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí