Ferretti pide darle el beneficio de la duda al próximo técnico Tricolor

El próximo técnico de la selección mexicana de futbol debe tener el beneficio de la duda para mostrar su trabajo, antes de ser criticado, señaló el brasileño Ricardo Ferretti, estratega interino del Tri.

El colombiano Juan Carlos Osorio, quien es el preferido de los dirigentes, estaría dando a conocer su posición de aceptar o no el dirigir al Tri el próximo miércoles.

“Si queremos el bien de nuestra Selección, imaginense que hay una ambiente contrario, qué ganas de entrar, por lo menos dejenme trabajar, denme el beneficio de la duda, entregar resultados y después ahí sí podemos platicar, es lo justo”, dijo.

Comentó que confía plenamente en que Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, secretario general de la FMF y Santiago Baños, director Deportivo de Selecciones Nacionales, elegirán la mejor opción.

“El que venga siempre habrá un comentario bueno, otro no tanto, pero tengo confianza en Memo, Decio y Santiago para que elijan a la persona idenoa”, estableció.

Finalmente, el “Tuca” Ferreti señaló que le gustó estar al frente de la Selección Mexicana, “está padre (la silla) más por cuatro partidos”.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS