Ferretti pide darle el beneficio de la duda al próximo técnico Tricolor

El próximo técnico de la selección mexicana de futbol debe tener el beneficio de la duda para mostrar su trabajo, antes de ser criticado, señaló el brasileño Ricardo Ferretti, estratega interino del Tri.

El colombiano Juan Carlos Osorio, quien es el preferido de los dirigentes, estaría dando a conocer su posición de aceptar o no el dirigir al Tri el próximo miércoles.

“Si queremos el bien de nuestra Selección, imaginense que hay una ambiente contrario, qué ganas de entrar, por lo menos dejenme trabajar, denme el beneficio de la duda, entregar resultados y después ahí sí podemos platicar, es lo justo”, dijo.

Comentó que confía plenamente en que Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, secretario general de la FMF y Santiago Baños, director Deportivo de Selecciones Nacionales, elegirán la mejor opción.

“El que venga siempre habrá un comentario bueno, otro no tanto, pero tengo confianza en Memo, Decio y Santiago para que elijan a la persona idenoa”, estableció.

Finalmente, el “Tuca” Ferreti señaló que le gustó estar al frente de la Selección Mexicana, “está padre (la silla) más por cuatro partidos”.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<