"Gullit" Peña causó baja del Tricolor por lesión

Una lesión en la planta del pie fue lo que provocó la baja del mediocampista Carlos Peña de la selección mexicana de futbol, de cara al partido ante Estados Unidos que se celebrará el próximo sábado.

León, equipo donde milita el jugador, informó que “tras reportar en el Distrito Federal con la selección nacional de México, y luego de ser evaluado por los servicios médicos, el mediocampista Carlos `Gullit´ Peña presentó una molestia en la planta del pie”.

Explicó que dicha lesión “le impidió ser elegible para integrar la plantilla de 23 elementos que enfrentará a Estados Unidos en el partido correspondiente a la Fecha FIFA”.

“El jugador será evaluado en las próximas horas por el área médica de nuestro equipo para conocer el nivel de la lesión”, sentenció.

Junto a Miguel Herrera Equihua, Peña fue de los elementos que causaron baja en el “Tri”, de cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS