"Gullit" Peña causó baja del Tricolor por lesión

Una lesión en la planta del pie fue lo que provocó la baja del mediocampista Carlos Peña de la selección mexicana de futbol, de cara al partido ante Estados Unidos que se celebrará el próximo sábado.

León, equipo donde milita el jugador, informó que “tras reportar en el Distrito Federal con la selección nacional de México, y luego de ser evaluado por los servicios médicos, el mediocampista Carlos `Gullit´ Peña presentó una molestia en la planta del pie”.

Explicó que dicha lesión “le impidió ser elegible para integrar la plantilla de 23 elementos que enfrentará a Estados Unidos en el partido correspondiente a la Fecha FIFA”.

“El jugador será evaluado en las próximas horas por el área médica de nuestro equipo para conocer el nivel de la lesión”, sentenció.

Junto a Miguel Herrera Equihua, Peña fue de los elementos que causaron baja en el “Tri”, de cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS