Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

Pese a la pausa que habrá en el certamen, los números de Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX obligan al equipo a trabajar al máximo, por lo que este lunes laboró con miras a su duelo ante Morelia.

Luego de evitar el descenso, el objetivo de la “Furia Rojinegra” era la de trascender en el futbol mexicano con el uruguayo Gustavo Matosas en el banquillo, sin embargo, la realidad es otra.

Por ello, el plantel se dio cita en sus instalaciones de La Madriguera, donde los jugadores realizaron una intensa práctica, para empezar a cambiar esos errores que les han costado los malos resultados.

Con sólo 14 unidades que los tienen en el décimo cuarto escalón, los tapatíos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que le restan por disputar, para aspirar a un sitio en la liguilla.

Los pupilos de Matosas visitarán a Morelia en la fecha trece, para la catorce recibirán a Guadalajara en el “clásico tapatío”, en la quince viajarán a León, en la siguiente regresarán a casa para encarar a Chiapas y cerrarán la fase regular frente a Xolos.