Enmendar el camino, el objetivo de los rojinegros en esta Fecha FIFA

Pese a la pausa que habrá en el certamen, los números de Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX obligan al equipo a trabajar al máximo, por lo que este lunes laboró con miras a su duelo ante Morelia.

Luego de evitar el descenso, el objetivo de la “Furia Rojinegra” era la de trascender en el futbol mexicano con el uruguayo Gustavo Matosas en el banquillo, sin embargo, la realidad es otra.

Por ello, el plantel se dio cita en sus instalaciones de La Madriguera, donde los jugadores realizaron una intensa práctica, para empezar a cambiar esos errores que les han costado los malos resultados.

Con sólo 14 unidades que los tienen en el décimo cuarto escalón, los tapatíos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que le restan por disputar, para aspirar a un sitio en la liguilla.

Los pupilos de Matosas visitarán a Morelia en la fecha trece, para la catorce recibirán a Guadalajara en el “clásico tapatío”, en la quince viajarán a León, en la siguiente regresarán a casa para encarar a Chiapas y cerrarán la fase regular frente a Xolos.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS