Enmendar el camino, el objetivo de los rojinegros en esta Fecha FIFA

Pese a la pausa que habrá en el certamen, los números de Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX obligan al equipo a trabajar al máximo, por lo que este lunes laboró con miras a su duelo ante Morelia.

Luego de evitar el descenso, el objetivo de la “Furia Rojinegra” era la de trascender en el futbol mexicano con el uruguayo Gustavo Matosas en el banquillo, sin embargo, la realidad es otra.

Por ello, el plantel se dio cita en sus instalaciones de La Madriguera, donde los jugadores realizaron una intensa práctica, para empezar a cambiar esos errores que les han costado los malos resultados.

Con sólo 14 unidades que los tienen en el décimo cuarto escalón, los tapatíos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que le restan por disputar, para aspirar a un sitio en la liguilla.

Los pupilos de Matosas visitarán a Morelia en la fecha trece, para la catorce recibirán a Guadalajara en el “clásico tapatío”, en la quince viajarán a León, en la siguiente regresarán a casa para encarar a Chiapas y cerrarán la fase regular frente a Xolos.

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el 'Pocho' Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

El refuerzo rojinegro llega procedente de Boca Juniors

Gonzalo Maroni será refuerzo del Atlas para el Apertura 2021

Marioni llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<