¡Arrancan los duelos de comodines! Yankees buscan el título 28 y los Cachorros romper la "Maldición de la Cabra"

Este martes arrancan los duelos de comodines para dar lugar a los últimos dos equipos en la Postemporada de Grandes Ligas. Yankees, Astros, Cachorros y Piratas son las novenas que buscarán su boleto a la siguiente ronda y luego poder estar en el Clásico de Otoño.

 Astros vs Yankees

Los Yankees de Nueva York, la novena que más veces ha estado en los Playoffs y Series Mundiales, vuelve tras dos años de ausencia a la parte final de la temporada, donde buscará su título 28 con un conjunto muy joven y con un bullpen envidiable para los demás equipos, pues los de Bronx están en esta parte por su pitcheo. Sin embargo, enfrente tendrán a los Astros de Houston, quienes entraron en el último partido del certamen y con un récord de 86-76 y los Yankees con 87-75.

Los Astros regresan a la Postemorada un década después de haber perdido la final de la Serie Mundial ante los White Sox de Chicago.

Este duelo de comodines de la Liga Americana será el martes 6 de octubre a las 19:00 hrs en el Yankee Stadium, quien avance se enfrentará a los Reales de Kansas City, quienes fueron el mejor equipo de la Americana.

Cachorros vs Piratas

Sin duda, este es uno de los duelos que más se espera en la parte de comodines, pues ambas novenas son de la división central de la Nacional y poseen una vieja rivalidad.

Los Piratas de Pittsburgh vuelven a estar en esta parte por tercer año consecutivo y tratarán de conseguir su sexto título de liga, pues desde 1979 no son campeones;  por lo cual este año con el récord que obtuvieron (98-64) y los grandes jugadores que están como Andrew McCutchen, Starling Marte, Pedro Álvarez, entre otros, tienen la oportunidad de estar en la siguiente fase y aspirar al título; pero se medirán con los Cachorros de Chicago, mismos que acabaron con una marca de 97-65.

Los Cubs no llegaban a esta instancia desde el 2008 y con el equipo que tiene tratarán de romper la famosa “Maldición de la Cabra”.

Este duelo será el miércoles 7 de octubre a las 19:00 hrs en el PNC Park (casa de los Piratas). Quien avance se enfrentará a los Cardenales de San Luis, quienes fueron el mejor equipo de la temporada. Además, en el duelo de comodines podría jugar el pitcher mexicano Joakim Soria.

Finalmente los otros dos duelos de los Playoffs son los Rangers de Texas contra los Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York contra los Dodgers.

Por Daniel Ballesteros

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS