Tres suspendidos deja la Jornada 12 de la Liga MX

a Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores fueron suspendidos, todos con un partido, tras disputarse la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, se perderá la siguiente jornada, luego que vio la tarjeta roja ante Atlas y se ganó un duelo de sanción por “juego brusco grave”.

Por la misma razón, el mediocampista Ricardo Michel Vázquez estará ausente con el equipo de Guadalajara durante la fecha 14.

Mientras el portero argentino de Puebla, Cristian Campestrini, también fue suspendido un cotejo “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”.

Finalmente, David Caneda, auxiliar técnico de Santos Laguna, se va un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Mazatlán pedirá certificado de vacunación para ingresar al Kraken

La directiva del Mazatlán FC hará como obligatorio el certificado de vacunación contra el Covid-19 a partir de la jornada 3

León pierde varias semanas al “Chapo” Montes por un desgarro

La Fiera perderá a su líder durante las próximas jornadas del Grita México A21

NOTICIAS
<