Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 17:18

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

El delantero Aldo De Nigris evoluciona de manera favorable de su lesión muscular, por lo que reaparecería con los Rayados de Monterrey en la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en la que visitarán a Jaguares de Chiapas.

“Esa es la idea, trabajar esta semana en lo físico y la siguiente estar al parejo de mis compañeros para ser tomado en cuenta para tratar de ayudar al equipo, como siempre”, expresó.

De Nigris aceptó que para él ha sido complicado estar fuera de las canchas por un problema físico, pero que ahora sólo tiene en mente ayudar al conjunto a alcanzar los objetivos deseados.

“Estamos tratando de hacer una recuperación muy buena para volver mejor, que es lo que voy a buscar”, manifestó el jugador en el marco de la inauguración de una cancha de futbol rápido que se realizó en una secundaria de esta ciudad.

El delantero dijo que para él será importante reaparecer en este momento porque será en la recta final del torneo al resaltar el desempeño del equipo, a pesar de que no se les habían dado resultados positivos en el certamen.

“Los resultados han sido adversos, el equipo ha mostrado mucha llegada, no concretamos y se nos complica, pero en el último partido (ante León) se mostró sólido, con equilibrio y ante uno de los mejores de la Liga.

“Ilusiona, pero no es para confiarnos, tenemos que seguir así, si queremos ganar, está en nosotros nada más”, declaró el jugador al finalizar su participación en el evento.

El Apertura 2015 hará una pausa por la fecha FIFA, pero los Rayados de Monterrey recibirán este viernes al Puebla en encuentro pendiente de la segunda jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí