Tras caer ante Pumas, Brizuela y Chivas, a levantar la cara

UN golpe fortísimo fue el que se llevó Guadalajara del Olímpico Universitario.
Chivas fue mejor en el trámite del encuentro, pudo definir el choque a favor de ellos, pero la falta de contundencia les otorgó la derrota como “premio”.
Después de conocer la derrota tras cuatro encuentros, Isaac Brizuela no piensa en la caída, al contrario, su mente está en regresar a lo hecho en los encuentros previos al de Pumas, pues eso les ayudará a pasar la amarga página que escribieron en el Pedregal.
“Hay que contagiarnos del buen momento que teníamos, continuar por el paso que teníamos y reaccionar, tenemos semanas largas para trabajar, para demostrar que esta caída fue consecuencia de situaciones de juego, no porque nos superaron”.
El “Cone” concordó con lo dicho por Matías Almeyda al final del encuentro, fue el mejor encuentro del Rebaño en lo que va de la temporada, aunque más crítico, el extremo recalcó que de poco sirvió, pues no se llevaron los tres puntos
“Coincidido con Almeyda, tuvimos más chances, obviamente sirve poco por como se dio la situación del partido, nos dolió, creo que hicimos un mejor partido y no nos llevamos nada, habrá que reponerse de inmediato”.
Molesto por cómo se desarrolló el encuentro, Brizuela se dijo enojado por el resultado, ya que ellos fueron mejores en el trámite del encuentro. “Pumas tuvo la suya, la metió, esa es la diferencia, no podemos decir otra cosa, podremos haber jugado mejor, pudimos haber puesto varias en los postes, pero si no haces el gol de poco sirve lo que generaste”, remató. (Miguel Ángel Mújica).

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS