La NFL regresaría a México

Esta semana se ha escuchado que el regreso de la NFL a México se podría volver realidad, según reportes del analista Ian Rapport.

A unos días de haber cumplido 10 años el duelo entre los 49ers de San francisco  y Cardenales de Arizona disputado el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca y que marcó por primera vez que la NFL organizó un encuentro de temporada fuera de Estados Unidos, el deporte de las tacleadas estaría a punto de volver a nuestro país, pues Rapport escribió en su cuenta Twitter que la ampliación de la Serie Internacional de la NFL que se anuncia esta semana contaría con un juego en México.

Asimismo, el analista de la NFL mencionó que la liga estaba debatiendo entre México y Alemania para ser sede del encuentro y los tres juegos que se darán en Inglaterra.

El domingo pasado se realizó el primero de tres partidos que la Liga tiene programados en Londres esta temporada, donde Mark Waller, vicepresidente internacional para la NFL declaró el interés que tienen por expandirse.

“En las siguientes semanas, decidiremos si añadir otro juego, ir a un lugar distinto, o ambas. Estamos contentos con el Reino Unido, pero la idea de avanzar con otros países también es atractiva”, declaró.

 

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS