Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 18:55

┃ ESTO

nota-futame-logo-nfl

Esta semana se ha escuchado que el regreso de la NFL a México se podría volver realidad, según reportes del analista Ian Rapport.

A unos días de haber cumplido 10 años el duelo entre los 49ers de San francisco  y Cardenales de Arizona disputado el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca y que marcó por primera vez que la NFL organizó un encuentro de temporada fuera de Estados Unidos, el deporte de las tacleadas estaría a punto de volver a nuestro país, pues Rapport escribió en su cuenta Twitter que la ampliación de la Serie Internacional de la NFL que se anuncia esta semana contaría con un juego en México.

Asimismo, el analista de la NFL mencionó que la liga estaba debatiendo entre México y Alemania para ser sede del encuentro y los tres juegos que se darán en Inglaterra.

El domingo pasado se realizó el primero de tres partidos que la Liga tiene programados en Londres esta temporada, donde Mark Waller, vicepresidente internacional para la NFL declaró el interés que tienen por expandirse.

“En las siguientes semanas, decidiremos si añadir otro juego, ir a un lugar distinto, o ambas. Estamos contentos con el Reino Unido, pero la idea de avanzar con otros países también es atractiva”, declaró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí