¡Por mis bigotes! Ferretti descartó tener algo en contra de Ochoa

DESDE que finalizó el ciclo del “Piojo” Herrera y comenzó el interinato de Ricardo Ferretti, Guillermo Ochoa no ha visto las convocatorias oficiales con el Tricolor para las fechas FIFA de septiembre y octubre, por más que haya engrosado la lista tentativa de 32 elementos de cara al partido por el pase a la Copa Confederaciones.
El portero del Málaga no ha sido del agrado de Ferretti y de nueva cuenta fue borrado, por lo que depositará su confianza en Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, guardametas que semana a semana ven acción en la Liga MX y no como el caso de Ochoa, quien es la sombra de la banca.
Así que sin buscarle “tres pies al gato”, Ferretti solamente refirió que su ausencia se debe a su único derecho de escoger a los 23 guerreros aztecas.
“No tengo por qué explicar, es un derecho que tengo, si voy a dar una explicación de por qué o cual está y cual no, perderían ese derecho de la polémica de ustedes, eso es lo padre, es una decisión de uno”, dijo.
Sin embargo, dejó en claro que no tiene nada en contra del arquero que brilló en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014. “Lo que sí tengo es la responsabilidad de convocar a 23 jugadores, de 23 va a 18 y de esos 11 van a iniciar, y todos yo los escogí”. Luis García Olivo/ Foto: José Luis García).

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

Confirman amistoso de México vs Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el MetLife Stadium el 6 de septiembre de este año.

NOTICIAS
<