Klinsmann le tiene tomada la medida al Tricolor

LOS enfrentamientos entre México y Estados Unidos tienen un inmenso legado, con varias victorias para los Tricolores, así como otras para los de las Barras y las Estrellas, pero desde que llegó Jürgen Klinsmann al banquillo estadounidense, siempre supo tomarle la medida a los aztecas, pues, con el alemán en el banquillo, no se le ha podido ganar a los norteamericanos.
En julio de 2011, la Federación de los Estados Unidos nombró a Jürgen Klinsmann como el nuevo entrenador de la selección absoluta, en sustitución de Bob Bradley, quien por cierto se despidió con derrota frente al Tri por 4-2.
En agosto del 2011 llegó el primer reto para el alemán. En un juego de gran disputa, mucha fuerza y poco futbol, el resultado fue una paridad 1-1.
El siguiente encuentro fue histórico. Amistoso, pero el Estadio Azteca recibió el Clásico de la Concacaf con hombres de cartel como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández, frente a una experimental escuadra norteamericana liderada por Landon Donovan y Tim Howard, además de varios jóvenes. El resultado jamás se olvidará.
Fue el miércoles 15 de agosto del año 2012, la primera derrota de México en el estadio Azteca frente a su rival más grande se dio. Aquella anotación de Michael Orozco nunca se olvidará, 0-1 fue el marcador final.
Un año después, Columbus significó otra caída, 2-0, tras el despido de Chepo de la Torre de la Selección nacional.
El estadio de la Universidad de Phoenix y San Antonio fueron testigos de una paridad, 2-2 en Arizona y una nueva derrota, 2-0 en Texas, la historia no cambió.
México tiene una oportunidad perfecta para romper la racha frente a Klinsmann, el Tricolor buscará de la mano del técnico más regular en la Liga MX, Ricardo Ferretti, romper la malaria.

MÉXICO VS. KLINSMANN
En Filadelfia, Estados Unidos 1-1 México, Agosto 2011.
En el Azteca, México 0-1 Estados Unidos, Agosto 2012.
En Columbus, Estados Unidos 2-0 México, Septiembre 2013.
En Phoenix, Estados Unidos 2-2 México, Abril 2014.
En San Antonio, Estados Unidos 2-0 México, Abril 2015.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<