Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 19:40

┃ ESTO

klinsmann1

LOS enfrentamientos entre México y Estados Unidos tienen un inmenso legado, con varias victorias para los Tricolores, así como otras para los de las Barras y las Estrellas, pero desde que llegó Jürgen Klinsmann al banquillo estadounidense, siempre supo tomarle la medida a los aztecas, pues, con el alemán en el banquillo, no se le ha podido ganar a los norteamericanos.
En julio de 2011, la Federación de los Estados Unidos nombró a Jürgen Klinsmann como el nuevo entrenador de la selección absoluta, en sustitución de Bob Bradley, quien por cierto se despidió con derrota frente al Tri por 4-2.
En agosto del 2011 llegó el primer reto para el alemán. En un juego de gran disputa, mucha fuerza y poco futbol, el resultado fue una paridad 1-1.
El siguiente encuentro fue histórico. Amistoso, pero el Estadio Azteca recibió el Clásico de la Concacaf con hombres de cartel como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández, frente a una experimental escuadra norteamericana liderada por Landon Donovan y Tim Howard, además de varios jóvenes. El resultado jamás se olvidará.
Fue el miércoles 15 de agosto del año 2012, la primera derrota de México en el estadio Azteca frente a su rival más grande se dio. Aquella anotación de Michael Orozco nunca se olvidará, 0-1 fue el marcador final.
Un año después, Columbus significó otra caída, 2-0, tras el despido de Chepo de la Torre de la Selección nacional.
El estadio de la Universidad de Phoenix y San Antonio fueron testigos de una paridad, 2-2 en Arizona y una nueva derrota, 2-0 en Texas, la historia no cambió.
México tiene una oportunidad perfecta para romper la racha frente a Klinsmann, el Tricolor buscará de la mano del técnico más regular en la Liga MX, Ricardo Ferretti, romper la malaria.

MÉXICO VS. KLINSMANN
En Filadelfia, Estados Unidos 1-1 México, Agosto 2011.
En el Azteca, México 0-1 Estados Unidos, Agosto 2012.
En Columbus, Estados Unidos 2-0 México, Septiembre 2013.
En Phoenix, Estados Unidos 2-2 México, Abril 2014.
En San Antonio, Estados Unidos 2-0 México, Abril 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí