Mara Reyes y Abraham Calderón tienen un fuerte compromiso en el GP de Arris

Los pilotos Arris, Mara Reyes y Abraham Calderón, están totalmente conscientes que este fin de semana, cuando se corra en Monterrey la octava fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel, Gran Premio Arris, tienen una gran responsabilidad.

“Arris es una es una importante empresa estadounidense que produce equipos para la telecomunicación, tales como módems, cablemódems, decodificadores de teléfono y televisión por cable y además patrocina equipos de seriales importantes, por lo que al ser nuestro sponsor tenemos el compromiso de otorgarle un buen resultado este fin se semana”, manifestaron.

La piloto hidalguense de Arris-Telmex dijo que en lo que va de la temporada sus mejores resultados fueron en León, Zacatecas y Querétaro, pero que hará todo lo que esté a su alcance para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Monterrey.

Por su parte, Calderón comentó que para él su responsabilidad es doble porque no solamente defiende los colores de Arris-Telcel, sino que también estará corriendo frente a sus coterráneos.

“Estamos seguros que será una gran carrera y también que podría haber marca de asistencia para el autódromo de Monterrey, porque hay que recordar que las tribunas del Fundidora se llevaron para ese autódromo”, comentaron.

Tanto Mara como Abraham dijeron que están seguros de contar con unidades lo suficientemente competitivas como para lograr los objetivos buscados.

“Jimmy siempre nos pone autos con lo que podemos sumar buenos puntos, lo demás ya depende de nosotros y de los rivales, vamos por todo, no solamente porque es el Gran Premio Arris sino porque ya se acerca el final de la temporada”, expresaron.

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<