El Tricolor trabaja a doble sesión de cara al duelo ante Estados Unidos

YA con 16 de los 23 convocados por el “Tuca” Ferretti, la Selección mexicana comenzó los trabajos de preparación de cara al choque contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.
Con labores a doble sesión, Ferretti intensificará las prácticas en busca de lo que pretende: El pase a Rusia 2017.
Así que ayer, hoy y mañana, el combinado tendrá días bastante pesados en busca de encontrar la mejor estrategia y nivel de juego para vencer al vecino del norte en una edición más del Clásico de la Concacaf.
Ya con la baja de Giovani dos Santos, Ferretti llamó a Javier Gûémez, elemento al que precisamente convocó en la pasada fecha FIFA de septiembre y también engrosaba la tentativa lista de 32 jugadores para las citas del 10 y 13 de octubre.

CARLOS PEÑA
Con el recorte de 25 a 23 jugadores, Carlos Peña fue uno de los marginados, por más que atraviese un buen nivel en el León. El “Gullit” viajó desde Monterrey al DF para solamente enterarse que no entraba en planes para esta cita y más cuando el jugador presenta una lesión en el pie derecho, por lo que regresará a su club para rehabilitarse.

MIGUEL HERRERA EQUIHUA
El defensor del Pachuca fue otro de los cortados en la lista de 23. Sin embargo, el jugador permanecerá en el CAR a la espera de la evolución de Rafael Márquez, que en caso de no estar al cien, Equihua regresaría al listado, siempre y cuando la FMF le notifique a la Concacaf el caso por lesión 24 horas antes del trascendental juego.

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<