Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

YA con 16 de los 23 convocados por el “Tuca” Ferretti, la Selección mexicana comenzó los trabajos de preparación de cara al choque contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.
Con labores a doble sesión, Ferretti intensificará las prácticas en busca de lo que pretende: El pase a Rusia 2017.
Así que ayer, hoy y mañana, el combinado tendrá días bastante pesados en busca de encontrar la mejor estrategia y nivel de juego para vencer al vecino del norte en una edición más del Clásico de la Concacaf.
Ya con la baja de Giovani dos Santos, Ferretti llamó a Javier Gûémez, elemento al que precisamente convocó en la pasada fecha FIFA de septiembre y también engrosaba la tentativa lista de 32 jugadores para las citas del 10 y 13 de octubre.

CARLOS PEÑA
Con el recorte de 25 a 23 jugadores, Carlos Peña fue uno de los marginados, por más que atraviese un buen nivel en el León. El “Gullit” viajó desde Monterrey al DF para solamente enterarse que no entraba en planes para esta cita y más cuando el jugador presenta una lesión en el pie derecho, por lo que regresará a su club para rehabilitarse.

MIGUEL HERRERA EQUIHUA
El defensor del Pachuca fue otro de los cortados en la lista de 23. Sin embargo, el jugador permanecerá en el CAR a la espera de la evolución de Rafael Márquez, que en caso de no estar al cien, Equihua regresaría al listado, siempre y cuando la FMF le notifique a la Concacaf el caso por lesión 24 horas antes del trascendental juego.