Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 19:56

┃ ESTO

shokercito

Parecía que la rivalidad entre Demus 3:16 y Shockercito se había apagado, pero nada más alejado de la realidad, ya que el pasado viernes estos dos Pequeños Estrellas se volvieron a enfrentar y los rencores se reavivaron, al grado de que la versión pequeña del 1000% Guapo lanzó el reto a una lucha de cabelleras, cosa que el demonio aceptó.

“Ese chaparrito no sabe con quién se está metiendo, quiere una lucha de cabelleras, perfecto, lo acepto para cuando quieran”, aseguró Demus.

Han sido varios meses en que esta rivalidad ha crecido, Demus ha sido quien más se ha ensañado con el originario de Oaxaca, aprovechando su mayor estatura y tonelaje, pero en un duelo de apuestas todo puede pasar.

Y será el próximo miércoles 7 de octubre cuando Shockercito y Demus 3:16, dentro del programa CMLL Informa, firmen los contratos para esta batalla en que una cabellera caerá.

La fecha aún no está definida, pero se espera que sea un viernes espectacular de Arena México, siendo la función de Día de Muertos una fecha que podría acoplarse a la perfección para un duelo de esta naturaleza.

LA SOMBRA Y ÚLTIMO GUERRERO ENTRAN EN TERRENOS PELIGROSOS

Sin miramientos para su encuentro de hoy por la noche en la Arena México. La Sombra se va a encontrar de nueva cuenta a Último Guerrero, con quien ha iniciado una fuerte rivalidad. El martes pasado el “luchador de otro nivel” llevó al triunfo a su equipo a pesar de que el nuevo desenmascarado le aplicó un artero foul. El Último Guerrero, quien es el primer finalista del torneo por el Campeonato Universal, mostró superioridad pero es probable que esto haya sido ocasional. Hoy por la noche se verán de nuevo las caras en la majestuosa Arena México, y seguramente se desatará una batalla sin cuartel. Acompañando a La Sombra estará el “joven maravilla” Dragon Lee, quien ha resultado ser un excelente refuerzo por su extraordinaria habilidad y efectividad. Quien completa la tercia técnica es el espectacular y suicida Titán y está dispuesto a aportar ese toque de emoción al encuentro. Acompañando al Guerrero estará el poderoso líder de Los Hijos del Infierno Mephisto y el ganador del Torneo La Gran Alternativa Bobby Z quien está recuperado de su lesión en el hombro y seguro tendrá un regreso aplastante. Tremenda batalla estelar nos espera en la Arena México en una función que arrancará numerosas emociones y hará vibrar a todos los aficionados.

En la lucha semifinal “el maestro lagunero” Blue Panther comandará las ofensivas de dos jóvenes que arriesgan la vida en cada uno de sus movimientos, ellos son el queretano Rey Cometa y el tapatío Esfinge. Se enfrentarán a tres rudos de mucho oficio y gran colmillo, pues son dos miembros de la TGR como Terrible y Rey Bucanero, quienes se acompañarán por el rudo incendiario Disturbio.

En la lucha especial veremos un duelo de Amazonas del Ring que siembre brindan encuentros impresionantes. Por el lado científico estarán Estrellita y Vaquerita comandadas por la pequeña pero efectiva Princesa Sugehit. Por el lado de las rudas estarán la guerrera del desierto Reina Isis, la letal Tífanny y la más dura y bella de las gladiadoras Zeuxis. Tremendo duelo de Amazonas que hará retumbar los muros de la majestuosa Arena México.

Antes veremos un match relámpago entre dos Pequeños Estrellas dotados con grandes recursos. Astral se medirá a una caída con límite de 10 minutos con Pequeño Violencia. Existen añojos rencores entre Astral y el Pequeño Boricua, por lo que esta es una oportunidad inmejorable para que saquen a flote todos sus rencores.

En la segunda lucha, Starman, Súper Halcón Jr. y Magnus defenderán la causa técnica para hacer frente a tres rufianes de siete suelas como Nitro, Arkángel y Canelo Casas. En la lucha que abre el evento Leono y el artemarcialista Sensei se enfrentarán a Akuma y Cholo.

Esta magna función se disfrutará a partir de las 19:30 horas en la Arena México, que es la catedral de la lucha libre a nivel del todo el orbe y la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí