Chávez y Hernández perfeccionan el sincronizado en el trampolín

La pareja de Arantxa Chávez y Dolores Hernández siguen perfeccionando el sincronizado en el trampolín.

El Nacional de Clavados en diciembre, rumbo al Test Olímpio en Brasil del año entrante, por lo que la pareja sigue atenta las instrucciones de la entrenadora Ma Jin, ya que ambas aspiran clasificar, tanto en el individual como en pareja.

“Hemos mejorado bastante y eso nos ha facilitado más el trabajo que realizamos. Nos acoplamos bien y tenemos las mismas esperanzas de seguir logran los objetivos para competir en los eventos internacionales que se avecinan”, comunicó Arantxa.

Chávez abundó en que siempre busca hacer la mejor competencia posible para alcanzar un buen promedio en la puntuación.

“He sido constante, todavía hay algunos detalles que tengo que cuidar pero me encuentro bien cada vez que salto. No hay que bajar en los entrenamientos, es lo que nos pide la entrenadora. Además de que me llevo bien con Lolita”.

Platicó que se ha formado un gran equipo, por lo que era lo que esperaba luego de dejar al grupo de Jalisco, con el entrenador Iván Bautista.

“Buscaba nuevos estrategias, mejores técnicas y aquí las encontré. Me han brindado apoyo suficiente y solo me resta sumarme a lo que nos pidan para asegurar el pase al Preolímpico, para los Juegos, donde buscaremos clasificar en pareja”.

Arantxa y Dolores ya han competido juntas, obteniendo buenos logros.

“No ha ido bien a pesar de que no habíamos tenido mucho tiempo entrenando. Así que se puede esperar más de las dos porque nos entendemos, ya la evaluación final de las competencias que hemos llevado a cabo la tendrá la federación, mientras hay que corregir lo más que se pueda los detallitos que nos hacen falta para que no nos ganen otras compañeras”, indicó Arantxa. (Guillermo MG)

 

Roland Garros se reanuda tras ser interrumpido por lluvia

El único duelo que pudo seguir fue el de Kristina Mladenovic y Laura Siegemund, que se jugaba en la pista central

eSports: Rainbow 7 cayó y acabó el sueño

El equipo mexicano, en representación de Latinoamérica, no logró vencer a LGD en el repechaje y quedó eliminado de Worlds 2020

Dodgers y Rays, favoritos al ser los mejores de sus Ligas

La novena californiana fue la única en obtener más de 40 victorias y será local por tres días

Dodgers y Yanquis, obligados a ganar la Serie Mundial

Por plantel e historia, cualquier resultado diferente a llevarse el Clásico de Otoño sería un fracaso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<