Chávez y Hernández perfeccionan el sincronizado en el trampolín

La pareja de Arantxa Chávez y Dolores Hernández siguen perfeccionando el sincronizado en el trampolín.

El Nacional de Clavados en diciembre, rumbo al Test Olímpio en Brasil del año entrante, por lo que la pareja sigue atenta las instrucciones de la entrenadora Ma Jin, ya que ambas aspiran clasificar, tanto en el individual como en pareja.

“Hemos mejorado bastante y eso nos ha facilitado más el trabajo que realizamos. Nos acoplamos bien y tenemos las mismas esperanzas de seguir logran los objetivos para competir en los eventos internacionales que se avecinan”, comunicó Arantxa.

Chávez abundó en que siempre busca hacer la mejor competencia posible para alcanzar un buen promedio en la puntuación.

“He sido constante, todavía hay algunos detalles que tengo que cuidar pero me encuentro bien cada vez que salto. No hay que bajar en los entrenamientos, es lo que nos pide la entrenadora. Además de que me llevo bien con Lolita”.

Platicó que se ha formado un gran equipo, por lo que era lo que esperaba luego de dejar al grupo de Jalisco, con el entrenador Iván Bautista.

“Buscaba nuevos estrategias, mejores técnicas y aquí las encontré. Me han brindado apoyo suficiente y solo me resta sumarme a lo que nos pidan para asegurar el pase al Preolímpico, para los Juegos, donde buscaremos clasificar en pareja”.

Arantxa y Dolores ya han competido juntas, obteniendo buenos logros.

“No ha ido bien a pesar de que no habíamos tenido mucho tiempo entrenando. Así que se puede esperar más de las dos porque nos entendemos, ya la evaluación final de las competencias que hemos llevado a cabo la tendrá la federación, mientras hay que corregir lo más que se pueda los detallitos que nos hacen falta para que no nos ganen otras compañeras”, indicó Arantxa. (Guillermo MG)

 

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS