Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

SAO PAULO, Brasil.- Milton Cruz, auxiliar técnico y director deportivo del equipo brasileño Sao Paulo habló para una cadena televisiva de Estados Unidos sobre la situación de Juan Carlos Osorio. Cruz reconoció que el colombiano dejará el plantel carioca para enrolarse a las filas de la Selección Mexicana, incluso lamentó que el estratega deje al conjunto en un momento importante, pues el Sao Paulo se encuentra en las semifinales de la Copa de Brasil el próximo 21 de octubre ante Santos, pero entendió la decisión: “Es muy difícil para el club, que está en semifinales de la Copa de Brasil. Sao Paulo nunca ha sido campeón de esta Copa y tenemos chance. Será difícil por cómo se presentan las cosas, él tiene que salir, él hizo mucho para poderse quedar acá más tiempo, para terminar el año, pero sabemos la necesidad de México, que se le viene la eliminatoria para el Mundial”, comentó.
Por otro lado, el arquero del cuadro brasileño: Rogerio Ceni señaló que sólo es cuestión de tiempo, de horas, para que se anuncie la salida de Osorio: “Parece que es una cuestión de tiempo para que Osorio llegue al equipo nacional mexicano”.
Incluso ya habló de un posible sustituto para el DT colombiano: “Creo que tenemos nombres dentro del club para seguir este camino. El mismo Milton Cruz puede seguir el proyecto”, finalizó el arquero paulista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí