Como ESTO lo adelantó, la llegada de Osorio al Tricolor es cuestión de horas

SAO PAULO, Brasil.- Milton Cruz, auxiliar técnico y director deportivo del equipo brasileño Sao Paulo habló para una cadena televisiva de Estados Unidos sobre la situación de Juan Carlos Osorio. Cruz reconoció que el colombiano dejará el plantel carioca para enrolarse a las filas de la Selección Mexicana, incluso lamentó que el estratega deje al conjunto en un momento importante, pues el Sao Paulo se encuentra en las semifinales de la Copa de Brasil el próximo 21 de octubre ante Santos, pero entendió la decisión: “Es muy difícil para el club, que está en semifinales de la Copa de Brasil. Sao Paulo nunca ha sido campeón de esta Copa y tenemos chance. Será difícil por cómo se presentan las cosas, él tiene que salir, él hizo mucho para poderse quedar acá más tiempo, para terminar el año, pero sabemos la necesidad de México, que se le viene la eliminatoria para el Mundial”, comentó.
Por otro lado, el arquero del cuadro brasileño: Rogerio Ceni señaló que sólo es cuestión de tiempo, de horas, para que se anuncie la salida de Osorio: “Parece que es una cuestión de tiempo para que Osorio llegue al equipo nacional mexicano”.
Incluso ya habló de un posible sustituto para el DT colombiano: “Creo que tenemos nombres dentro del club para seguir este camino. El mismo Milton Cruz puede seguir el proyecto”, finalizó el arquero paulista.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS