Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 20:26

┃ ESTO

edna

La selección femenil de judo, integrada por Vanessa Zambotti (+78Kg), Edna Carrillo (-48Kg), Andrea Poo (-70Kg) y Luz Olvera (-52Kg) viajará mañana a Portugal, para participar el 10 y 11 del presente en el Abierto Europeo Lisboa 2015, primera parada de la gira de competencias que realizarán, con el objetivo de prepararse y sumar puntos en el ranking olímpico rumbo a Río 2016.

Después de Lisboa, el equipo se trasladará a Francia, para participar el 17 y 18 de octubre en el Grand Slam París 2015.

“El equipo va bien, las cuatro que buscamos nuestra calificación a Río estamos con la entrenadora Dayma Beltrán, haciendo una preparación distinta. Vanessa Zambotti y yo que estamos más cerca de la calificación, no vamos a competir en Lisboa, sólo a entrenar, las demás compañeras sí”.

La especialista en -48 Kg señaló que espera con gusto el próximo Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en el mes de marzo en su natal Guadalajara.

“Tendremos la ventaja de que el evento será aquí y eso nos puede dar muchos puntos rumbo a Río, ya que compiten las 16 mejores, si ganamos una sola pelea, sumamos y como México es sede pues entrará todo el equipo”.

Agregó que el haber conseguido la medalla de bronce en Juegos Panamericanos le dio confianza para enfrentar el reto.

“Ahorita estoy concentrada en la clasificación, me da un poco de nervios de que me tengo que mantener y de que no me vayan a sacar, pero haber logrado la medalla en Toronto 2015 me dio mucha confianza, era algo que quería mucho”.

La selección juvenil la integran: Tiffani Rodríguez 44kg; Fernanda Santoyo 48 kg; Jennifer Cruz 52kg; Julieta Pérez 63kg; Debhani Ochoa 70 kg.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí