Eduardo Ávila, hacia los Paralímpicos

Luego de unos días de receso, el judoca Eduardo Ávila, medallista dorado en Toronto, ha comenzado su preparación hacia los Juegos Paralímpicos.

Con mejor semblante y nuevas energías, Lalo manifestó que está en un buen momento de su carrera.

“Me he recuperado de algunas lesiones que había, por lo que ahorita estoy muy bien y qué mejor que empezar la temporada para los Juegos de Río 2016”.

El judoca estuvo en un diplomado en China, de donde dijo no hay como estar mejor en casa en cuestión de comidas.

“La verdad que no es buena lo que comen. Por eso extrañaba mi país, pero sin duda fue una gran experiencia. Me deja nuevas enseñanzas y motivado para todo lo que viene. Hay que seguir luchando para que nuestro deporte sea un referente en cualquier parte del mundo”.

El multimedallista agregó que todavía no le autorizan su plan de trabajo, pero desde ahora comenzará a entrenar, tanto en la UNAM como en Villas Tlalpan.

“Será hasta el próximo año cuando se conozca el programa, pero no hay que dejar ningún día sin entrenar. Vienen algunos eventos tentativos y hay que aprovecharlos para estar en el nivel deseado. Además de algunos campamentos que habrá”.

Clasificado a los Juegos Olímpicos, Lalo mencionó que sus principales rivales serán el de corea, un ucraniano y uno del Reino Unido.

“Son los que serán mi dolor de cabeza. Por eso hay que analizar desde ahorita todas las estrategias posibles para cuando nos enfrentemos. Serán los primeros cinco del ranking quienes también están listos para Río. Pero a la vez son una motivación para entregarme y hacer mejor las cosas arriba del tatami”.

Lalo también está pronto a recibir su título profesional el cual lo consiguió a la disciplina que ha tenido con el deporte.

“El ser deportista es un gran orgullo. Te facilita algunas cosas cuando te preparas para si no ser el mejor, sí estar entre los mejores. Pero la dicha más grande es que representar al país en los mejores eventos internacionales. Dentro de poco tendré el título en la maestría en Marketing Integral, que debo agradecer al deporte que me dio una preparación”.

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS