Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 20:39

┃ ESTO

voly playa

PUERTO VALLARTA.- Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, campeones panamericanos en Toronto 2015, están listos para disputar el Puerto Vallarta Open, fecha del tour mundial de voly de playa que da puntos para el ranking olímpico.

La dupla será una de las seis parejas mexicanas que tomarán parte en el evento, que se realizará a partir de hoy  hasta el domingo en la costa jalisciense, con la presencia de 32 equipos por rama de 40 países del orbe.

Ésta es la séptima de nueve fechas del circuito de 2015 que con corte al 27 de junio de 2016, se conocerán a las 16 parejas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, según el ranking.

Las otras parejas mexicanas que tomarán parte en el certamen en busca de sumar puntos son, en la rama femenil, Bibiana Candelas y Ana Ríos, Stephanie Burnside y Zaira Orellana, y Claudia Ríos con Gloria Itzel Santoyo Salazar.

Mientras que en la varonil, además de Virgen y Ontiveros, estarán José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola, así como Ricardo Galindo con Juan Revuelta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí