Por el buen paso de Pumas, Fidel Martínez, no se vuela

NADA hace que Fidel Martínez cambie esa “alegría” que siempre trae consigo por altanería o ser presumido por el momento que vive en Pumas, pues el delantero sabe que la situación debe ser tomada con tranquilidad y mesura: “Para nada (Pumas es candidato al título), falta mucho todavía para se acabe todo, vamos por buen paso, pero hay que seguir con los pies en la tierra”.
Las marcas que llevan los felinos en Ciudad Universitaria parecen ser imbatibles, pero Fidel no se confía y aseguró que tarde o temprano algún equipo detendrá al felino en casa: “Algún día recibiremos gol en el estadio, obviamente esta situación hace que el equipo esté muy consciente y motivado en que en casa siempre se gane y marquemos gol”.
Muchas cosas positivas son las que la UNAM vive y podría vivir, como una Copa Libertadores, pues los dos lugares correspondientes a México serán ocupados con los dos equipos que consigan el primero y segundo lugar: “La verdad es que debemos dar el primer paso, que es estar dentro de los ocho para así jugar Liguilla y después esperar lo que viene”, comentó.
Pumas tuvo ayer el día libre y hoy comenzarán los entrenamientos. El viernes sostendrán un duelo amistoso con el Zacatepec por el receso de la liga debido a la fecha FIFA. (Abigail Parra)

A 15 años de Bicampeonato de los Pumas

El Club Universidad atraviesa una metamorfosis para regresar a los primeros planos

Tenemos plantel para competirle a cualquiera: Quintana

El defensa confía en que Pumas regrese a los primeros planos en el 2020

Para Kevin Escamilla la reducción de extranjeros es un acierto

El canterano universitario aseguró que el futbolista mexicano tiene mucha capacidad

Pumas busca al ecuatoriano Anderson Julio

El conjunto de la UNAM busca jugadores para poder competir de mejor forma el Clausura 2020.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<