La selección de Uruguay ya está en Bolivia para el arranque de las eliminatorias

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- La selección uruguaya de futbol partió hacia Bolivia para disputar la primera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en la que se enfrentará al equipo andino este jueves en La Paz, donde la altura del terreno será un factor en contra para los charrúas.
“Puede haber alguna situación especial (…) hay varios jugadores de los que no tenemos antecedentes con la selección en la altura. Y no solo los nuevos, porque por ejemplo (iego) Godín nunca jugó en La Paz”, dijo el técnico de la celeste, Óscar Tabárez, en el aeropuerto internacional de Montevideo antes de la salida del equipo. “No podemos prescindir totalmente de los aspectos futbolísticos, porque no vamos a dar una prueba física sino a jugar un partido”, añadió.
Los charrúas se concentrarán hasta el día del partido en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, en el centro del país, y se ennrn en el complejo deportivo del club Blooming, donde la práctica de hoy estará abierta al público, a diferencia de las del martes y el miércoles, que serán a puerta cerrada.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS