Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-tavarez

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- La selección uruguaya de futbol partió hacia Bolivia para disputar la primera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en la que se enfrentará al equipo andino este jueves en La Paz, donde la altura del terreno será un factor en contra para los charrúas.
“Puede haber alguna situación especial (…) hay varios jugadores de los que no tenemos antecedentes con la selección en la altura. Y no solo los nuevos, porque por ejemplo (iego) Godín nunca jugó en La Paz”, dijo el técnico de la celeste, Óscar Tabárez, en el aeropuerto internacional de Montevideo antes de la salida del equipo. “No podemos prescindir totalmente de los aspectos futbolísticos, porque no vamos a dar una prueba física sino a jugar un partido”, añadió.
Los charrúas se concentrarán hasta el día del partido en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, en el centro del país, y se ennrn en el complejo deportivo del club Blooming, donde la práctica de hoy estará abierta al público, a diferencia de las del martes y el miércoles, que serán a puerta cerrada.