La Sub-17 continúa con su preparación; toca Paraguay

RANCAGUA.- Este martes el conjunto Sub-17 se medirá ante Paraguay en su segundo duelo de preparación previo al arranque del Mundial de la categoría en Chile.
La Selección Nacional que dirige Mario Arteaga afinó los últimos detalles en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, una de las dos sedes en donde los aztecas han entrenado desde hace una semana que llegaron a tierras andinas.
La sesión inició con el calentamiento y ejercicios físicos, para después pasar a realizar unos de definición y culminar con un poco de futbol, ya detallando su actuación de mañana ante los paraguayos, todo bajo la atenta supervisión del estratega y su Cuerpo Técnico.
México Sub-17 enfrentó a Chile el sábado pasado, con quienes empataron 1-1, enfrentamiento que dejó buenas conclusiones en Arteaga: “Se pueden sacar conclusiones muy buenas porque era para romper esa barrerita de que ya estamos en la sede, de enfrentar al país anfitrión y que el equipo encontrara la adaptación a este lugar”.
Sobre lo que espera del rival de hoy: “Adaptación a otro futbol. Es un país, una selección que se caracteriza por ser un equipo entregado, con talento, que genera futbol, muy bien dirigida por el profesor Jara Saguier, con el que ya nos hemos enfrentado y se nos ha complicado”.

Aún duele el no haber jugado el Mundial: Ceci Santiago

México está en el Grupo A del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Hijo de "Loco" Abreu fue seleccionado con Tri sub 16

El futbolista tiene la nacionalidad de México y la de Uruguay.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

NOTICIAS
<