La Sub-17 continúa con su preparación; toca Paraguay

RANCAGUA.- Este martes el conjunto Sub-17 se medirá ante Paraguay en su segundo duelo de preparación previo al arranque del Mundial de la categoría en Chile.
La Selección Nacional que dirige Mario Arteaga afinó los últimos detalles en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, una de las dos sedes en donde los aztecas han entrenado desde hace una semana que llegaron a tierras andinas.
La sesión inició con el calentamiento y ejercicios físicos, para después pasar a realizar unos de definición y culminar con un poco de futbol, ya detallando su actuación de mañana ante los paraguayos, todo bajo la atenta supervisión del estratega y su Cuerpo Técnico.
México Sub-17 enfrentó a Chile el sábado pasado, con quienes empataron 1-1, enfrentamiento que dejó buenas conclusiones en Arteaga: “Se pueden sacar conclusiones muy buenas porque era para romper esa barrerita de que ya estamos en la sede, de enfrentar al país anfitrión y que el equipo encontrara la adaptación a este lugar”.
Sobre lo que espera del rival de hoy: “Adaptación a otro futbol. Es un país, una selección que se caracteriza por ser un equipo entregado, con talento, que genera futbol, muy bien dirigida por el profesor Jara Saguier, con el que ya nos hemos enfrentado y se nos ha complicado”.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<