La Sub-17 continúa con su preparación; toca Paraguay

RANCAGUA.- Este martes el conjunto Sub-17 se medirá ante Paraguay en su segundo duelo de preparación previo al arranque del Mundial de la categoría en Chile.
La Selección Nacional que dirige Mario Arteaga afinó los últimos detalles en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, una de las dos sedes en donde los aztecas han entrenado desde hace una semana que llegaron a tierras andinas.
La sesión inició con el calentamiento y ejercicios físicos, para después pasar a realizar unos de definición y culminar con un poco de futbol, ya detallando su actuación de mañana ante los paraguayos, todo bajo la atenta supervisión del estratega y su Cuerpo Técnico.
México Sub-17 enfrentó a Chile el sábado pasado, con quienes empataron 1-1, enfrentamiento que dejó buenas conclusiones en Arteaga: “Se pueden sacar conclusiones muy buenas porque era para romper esa barrerita de que ya estamos en la sede, de enfrentar al país anfitrión y que el equipo encontrara la adaptación a este lugar”.
Sobre lo que espera del rival de hoy: “Adaptación a otro futbol. Es un país, una selección que se caracteriza por ser un equipo entregado, con talento, que genera futbol, muy bien dirigida por el profesor Jara Saguier, con el que ya nos hemos enfrentado y se nos ha complicado”.

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS