Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 21:19

┃ ESTO

luis adame

Luis David Adame salió en hombros del último festejo de Guadarrama tras cortar dos orejas del sexto en una nueva demostración de ganas y ambición. También mostraron su nivel y proyección Ginés Marín, ya cuajado para retos mayores, y Joaquín Galdós que está llamado a coger el puesto de los novilleros punteros. Adame puso ambición y ganas con el sexto que, aunque con bondad, no tuvo clase. El mexicano estuvo variado con el capote con un buen quite por delantales y con la muleta corrió la mano en muletazos largos de buen gusto. Mató de una estocada fulminante que le pusieron en bandeja las dos orejas. Un quite por chicuelinas, tafalleras y una media eterna fue la carta de presentación de un hipermotivado Luis David Adame, que también estuvo lucido en banderillas. El de El Tajo se quedó sin gas aunque con clase y el mediano de los Adame estuvo por encima con, además, una importante dimensión. Enterró la espada tras dos pinchazos y fue ovacionado.

Ginés Marín faena de hondura en su primero y terminó pisando los terrenos del novillo con gran facilidad. Mató al segundo encuentro y saludó una ovación.

En su segundo Ginés estuvo tesonero en una faena larga para sacar todo lo que tenía. Recetó la estocada de la tarde, que le valió la oreja.

Joaquin Galdós toreó muy templado y faena estética. La estocada un punto caída se llevó la oreja. Galdós no estuvo acertado con la espada y escucho un aviso.

Plaza de toros de Guadarrama. Menos de media entrada en tarde de intensa lluvia los tres últimos. Cinco novillos de El Tajo y uno de La Reina, el sexto. Desiguales de presentación y juego noble pero sin clase.

Ginés Marín, ovación y oreja.

Joaquín Galdós, ovación y ovación tras aviso.

Luis David Adame, ovación y dos orejas.