En Puebla se sienten perjudicados por el arbitraje

LA directiva del Puebla, encabezada por su presidente, Carlos López, manifestó su malestar con el trabajo del árbitro José Alfredo Peñaloza por los dos penales que les marcó durante el partido del pasado fin de semana frente al Morelia.
“Esta situación esperemos que no se vuelva a repetir con el cuadro del Puebla, sabemos que todo mundo puede cometer errores, sí sentimos que está un poco cargada la mano”, dijo en entrevista telefónica con TD.
Por otro lado, el dirigente aclaró la supuesta detención de los jugadores Matías Alustiza y Cristian Campestrini, a quienes se les encontró una pistola de juguete. “Sí, yo hable con los jugadores. No pasó nada, tenían una pistola de juguete del hijo de Matías, y bueno, se dio la revisión de una unidad en un retén, vieron que era una pistola de juguete y no pasó a mayores, los jugadores están en su casa descansando”.

NO PROCEDE…
La directiva presentó una inconformidad por la expulsión que sufrió el portero Cristian Campestrini en el juego contra Morelia, pero no procedió y deberá cumplir con su partido de castigo. (Adolfo Peñaloza)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS