La selección de Brasil ya entrenó en tierras chilenas

SANTIAGO, Chile.- La Selección de Brasil cumplió este lunes su primer entrenamiento con miras al partido del jueves ante Chile, por el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El entrenador, Dunga, y su connotado ayudante, Cafú, dispusieron una sesión regenerativa de trabajo físico para combatir el frío y la neblina que hubo esta tarde en la cancha central del estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego el estratega separó a su plantel en dos grupos: el más descansado hizo fútbol reducido con Hulk, Willian, Luiz Gustavo, Fernandinho, Miranda, Daniel Alves y Oscar.
En el trabajo destacó “Hulk” con sus potentes disparos de media distancia, Dunga por sus juegos con el balón y algunos jugadores que practicaron penales.
En tanto, el resto hizo un trabajo suave, al haber jugado el domingo por sus clubes. En ese contexto estuvieron Ricardo Oliveira, Lucas Lima, Renato Augusto, Elias, Gil, Fabinho, Marcelo y Filipe Luis.
Para este martes se espera el arribo de cinco jugadores más: Kaká, Douglas Costa, Marquinhos, Lucas y David Luiz. Se espera nuevamente una práctica vespertina para el martes a la misma hora en San Carlos de Apoquindo y, eventualmente, antes de la sesión hablarán con la prensa dos jugadores.
Brasil visitará a Chile este jueves en el Estadio Nacional y el martes recibirá a Venezuela en Fortaleza.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<