Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-futi-brasil-hulk

SANTIAGO, Chile.- La Selección de Brasil cumplió este lunes su primer entrenamiento con miras al partido del jueves ante Chile, por el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El entrenador, Dunga, y su connotado ayudante, Cafú, dispusieron una sesión regenerativa de trabajo físico para combatir el frío y la neblina que hubo esta tarde en la cancha central del estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego el estratega separó a su plantel en dos grupos: el más descansado hizo fútbol reducido con Hulk, Willian, Luiz Gustavo, Fernandinho, Miranda, Daniel Alves y Oscar.
En el trabajo destacó “Hulk” con sus potentes disparos de media distancia, Dunga por sus juegos con el balón y algunos jugadores que practicaron penales.
En tanto, el resto hizo un trabajo suave, al haber jugado el domingo por sus clubes. En ese contexto estuvieron Ricardo Oliveira, Lucas Lima, Renato Augusto, Elias, Gil, Fabinho, Marcelo y Filipe Luis.
Para este martes se espera el arribo de cinco jugadores más: Kaká, Douglas Costa, Marquinhos, Lucas y David Luiz. Se espera nuevamente una práctica vespertina para el martes a la misma hora en San Carlos de Apoquindo y, eventualmente, antes de la sesión hablarán con la prensa dos jugadores.
Brasil visitará a Chile este jueves en el Estadio Nacional y el martes recibirá a Venezuela en Fortaleza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí