Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 22:37

┃ ESTO

taborda

La argentina Vanesa “La Negra“ Taborda declaró ayer que después de haber peleado ya una vez con Mariana Juárez, no tiene dudas de que va a ser campeona internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, y agregó que para conseguirlo va a atacar desde el inicio a la mexicana.

“Ustedes vieron la primera pelea. La gané, pero los jueces se la dieron a ella. Fue un resultado tan absurdo que el Consejo Mundial ordenó de inmediato un nuevo combate. Ya sé quien es Mariana, la voy a atacar desde el inicio, vengo por el KO”.

Ellas combatirán el próximo sábado en Cabo San Lucas, enc el Auditorio Municipal. Y será una guerra.

“Yo no vengo a boxear, no vengo a especular, vengo a ganar y a noquear”, dijo la sudamericana.

La “Negra“, quien afirma de inmediato pidió la revancha a la mexicana, asegura que con la mente puesta en un eventual combate de desquite se puso a trabajar intensamente apenas llegó a su natal Córdoba, Argentina; “Hicimos una preparación de cerca de tres meses para este combate, descansé una semana y de inmediato nos metimos de nuevo en la rutina junto con mi esposo y entrenador Marcelo Gutiérrez, estuvimos boxeando con chicas de la selección argentina, una de ellas campeona continental por lo que me siento lista para enfrentar a la “Barbie”,  sentenció.

“La condición física nuevamente será fundamental en esta pelea, voy a imponer mi ritmo desde el primer round, traigo aire para los diez rounds o veinte si fuera necesario, pero ahora voy por el KO”,

sentenció la sudamericana quien recibió los consejos de su cuñado el excampeón mundial Andrés Narváez para este combate.

En otro encuentro Alberto “Metro“ Guevara verá acción frente al complicado tagalo Rolando Magbanua, en cartelera de Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que será transmitida a millones de hogares a través de la señal de “Sábados de Box“ del canal 5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí