Jake Arrieta, pitcher del mes en Grandes Ligas

El derecho de los Cachorros, Jake Arrieta, fue elegido lanzador del mes de septiembre en la Liga Nacional. El abridor, quien también fue lanzador del mes de agosto, tuvo marca de 4-0 en cinco aperturas de septiembre, terminando con la mejor efectividad en Grandes Ligas con 0.45 (dos limpias en 40.0 entradas).

Arrieta también limitó a la oposición a 1.48, el segundo más bajo entre los lanzadores con entradas suficientes para calificar. El diestro permitió 20 hits, dando apenas cuatro bases por bolas.

El jardinero de los Rangers, Shin-Soo Choo, fue nombrado el jugador del mes de septiembre en la Liga Americana. Choo bateó .404 con 26 carreras anotadas, seis dobles, un triple, cinco jonrones y 20 impulsadas en 28 juegos. En el Joven Circuito, Choo fue primero en promedio y porcentaje de embasarse (.515), compartió el primer lugar en partidos jugados, anotadas e imparables. Además fue segundo en pasaportes negociados (21), fue cuarto en remolcadas y séptimo en porcentaje de slugging (.625).

Mientras el torpedero de los Indios, Francisco Lindor, ha sido nombrado Novato del Mes de septiembre en la Liga Americana. El boricua Lindor bateó .362 (105-38) con 17 anotadas, ocho dobles, cuatro triples, cinco jonrones, 20 empujadas y cinco bases robadas en 27 partidos.

Entre los novatos de la Americana con turnos suficientes para calificar, Lindor estuvo primero en hits, dobles y bases robadas. Terminó segundo en anotadas y triples, mientras que estuvo tercero en promedio y slugging.

Alex Verdugo pega jonrón pero Dodgers caen

La novena de Los Ángeles peleó hasta el final pero no pudieron remontarle a los Philadelphia Phillies

Presentan el nuevo bus de Olmecas de Tabasco

Los Olmecas están de manteles largos con la presentación de su nuevo bus

Alex Verdugo pega jonrón en derrota de Dodgers

El mexicano pegó su décimo cuadrangular de la temporada; Héctor Velázquez también jugó

Oliver Pérez y Roberto Osuna, sin suerte en la lomita

Los lanzadores mexicanos cayeron con sus novenas, los Indios de Cleveland y los Astros de Houston

NOTICIAS
<