Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2015 - 23:22

┃ ESTO

corrales

El peleador panameño Jezreel “El Invisible” Corrales tendrá una oportunidad que a solo los atletas esforzados les llega en la vida, ya que peleará por el cetro interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y no solo tendrá esto, sino que también gozará del beneficio de combatir ante el dueño de este título, el azteca Emanuel “El Pollo” López (19-4, ocho nocauts y un tablas), en su casa, es decir en Panamá.

Esta información fue confirmada ayer por el promotor de eventos boxísticos Rogelio Espiño, en su cuenta personal de Twitter.

La contienda se espera que tenga efecto en el evento que organiza la AMB y que lleva por nombre KO a las Drogas.

En su carrera, “El Invisible” (24 años) tiene foja de 18 victorias, una derrota y seis nocauts. (Texto: Notifight.com)

CONTRA “MICKEY”

Es pertinente señalar que el jueves pasado, Promociones del Pueblo envió un boletín, en el que informa:

El chiapaneco Emmanuel “Pollo“ López, actual campeón (interino) superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, pondrá en juego la faja el próximo 24 de octubre con el juarense Miguel “Mickey“ Román en un duelo que será transmitido completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

El reporte añade que se trata de una cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Distrito Box Promotions de Alberto Cabral.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí