Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2015 - 8:17

┃ ESTO

nota-espe-trono

“CUANDO Dios y el destino te ponen cosas maravillosas como las de este día, no puedes sino decir que cada vez debemos de ser mejores y dar más amor a nuestros semejantes como personas y seres humanos”.
Quien así se expreso fue el vocalista del grupo de música duranguense El Trono de México, al conocer algunos preceptos del libro “El camino a la felicidad”, como el No 4. Ama y ayuda a los niños; 5.- Honra y ayuda a tus padres; 12. Protege y mejora tu medio ambiente. Esto tuvo lugar en una visita que realizaron a la distribuidora de bebidas Drinks Depot en la Central de Abasto.
Es de suma importancia señalar que las intenciones de René Carreón Fernández y Julio César Serna Chávez, de llevar a El Trono de México y otros artistas para tomarse fotos y dar autógrafos a dicho lugar son precisamente dar alegría a los clientes del mencionado establecimiento y de todas las personas que acuden diariamente a la Central de Abasto.
De esta manera, El Trono de México impregnó de mucho amor y romanticismo con sus rolas a los presentes, camino por el que éstos siempre se han conducido dentro de su carrera musicalmente hablando.
Feliz de la vida estuvo el encargado de la tienda, Israel Rodríguez R., con la visita de esta agrupación, pues ese tipo de visitas motivan a que haya un rato de esparcimiento y distracción en La Central de Abasto.

EN 15 DÍAS, LANZAN SU NUEVO ÁLBUM
Al abordar a Lalo Ávila, intérprete de temas como “Se fue”, “Prometiste volver” y “Te ves fatal”, además de director de la agrupación, mencionó que “en 15 días, primeramente Dios, sale a la venta nuestro disco, el cual trae temas muy positivos alejados de la violencia, de título ‘Sentimientos’, con el primer sencillo ‘Dónde quedó’, y el segundo de nombre ‘Lárgate ya’, y en octubre a nivel nacional e internacional se lanza la rola ‘Bendigo’”.

LA AGRUPACIÓN DURANGUENSE, CON MUCHO TRABAJO
El Trono de México, oriundos de Santo Tomás de los Plátanos, Edo. de México, tienen afortunadamente mucho trabajo, y al respecto Lalo Ávila dijo: “En efecto. Gracias a Dios trabajo no nos falta. Tenemos giras en nuestro país y Estados Unidos, para noviembre vamos a Colombia, y en lo que respecta al año 2016 en enero salimos a Paraguay, El Salvador y Costa Rica”.
Asimismo El Trono de México se dio tiempo para degustar de una rica variedad de mariscos en el restaurante de “Mascarita año 2000”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí