“Sin mirar atrás” de Los Cafes

LOS Cafes es una banda de rock conformada en sus inicios y con una gran trayectoria de otras bandas de trayectoria, El líder es Ernesto Guerrero, joven inquieto quien es el compositor de la mayoría de los temas que presenta en el disdo “Sin mirar atrás”.
En esta aventura lo acompañan los músicos Miguel Medina, Edgar Hernández, y Carlos Medina, para crear este Cd con temas bien estructurados para el deleite de los oídos.
Con gran aceptación en los escenarios del rock urbano, Los Cafés ya preparan su segundo material, del que esperan que también sea del agrado de la banda como las canciones que ya les comienzan a pedir en sus presentaciones.
“Y sigo aquí”, “Tengo ganas”, “Barbarita”, “Sin mirar atrás”, “El cerebro”, “Sirena”, “Muchacho rebelde”, “La esquina”, “Me vale madre”, entre otras.
Sobre la actualidad del rock nacional, Ernesto manifestó: “Creo que está pasando por una nueva etapa de propuestas musicales. Es una nueva generación del movimiento rocanrolero”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<