“Sin mirar atrás” de Los Cafes

LOS Cafes es una banda de rock conformada en sus inicios y con una gran trayectoria de otras bandas de trayectoria, El líder es Ernesto Guerrero, joven inquieto quien es el compositor de la mayoría de los temas que presenta en el disdo “Sin mirar atrás”.
En esta aventura lo acompañan los músicos Miguel Medina, Edgar Hernández, y Carlos Medina, para crear este Cd con temas bien estructurados para el deleite de los oídos.
Con gran aceptación en los escenarios del rock urbano, Los Cafés ya preparan su segundo material, del que esperan que también sea del agrado de la banda como las canciones que ya les comienzan a pedir en sus presentaciones.
“Y sigo aquí”, “Tengo ganas”, “Barbarita”, “Sin mirar atrás”, “El cerebro”, “Sirena”, “Muchacho rebelde”, “La esquina”, “Me vale madre”, entre otras.
Sobre la actualidad del rock nacional, Ernesto manifestó: “Creo que está pasando por una nueva etapa de propuestas musicales. Es una nueva generación del movimiento rocanrolero”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS