Inicia segunda eliminatoria de concurso de bolero

RECIÉN comenzó el “Primer concurso nacional de jóvenes intérpretes del bolero”, impulsado por el cantante, músico y empresario Rodrigo de la Cadena, en mancuerna con la empresaria Jennifer Estrada y la manager María Ortega, y ya ha recibido excelentes comentarios.
Dicho concurso se lleva a cabo todos los martes en “La Cueva” de Rodrigo de la Cadena, dándole continuidad a las eliminatorias para que nuevos talentos presenten sus temas ante un jurado exigente integrado por experimentadas figuras de la música. En la primera eliminatoria hubo gran emoción, pues familiares, amigos y porristas de los concursantes se dieron cita en la Catedral del Bolero (La Cueva de Rodrigo de la Cadena). Los primeros participantes fueron Rubén Darío con el tema “Yo lo comprendo”, Luis Alonso “Sabrá Dios”, Ismael Díaz “Por amor”, Esaú “Tú significas todo para mí”, José Jair “Quién eres tú”, las gemelas Lin & Kar “Pero me acuerdo de ti”, y Miguel Ángel “Amar y vivir”.
Todos éstos jóvenes cantaron dejaron muy buen sabor de boca. Estuvo muy reñida la competencia y los jueces, que en esta ocasión fueron Gualberto Castro, Yoshio, David Cavazos y Édgar Fernando Cruz, coincidieron en dar su puntuación a favor de Ismael Díaz otorgándole el primer lugar, y en segundo quedó Luis Alonso, quienes siguen dentro de la competencia. Todos los concursantes recibieron un diploma como reconocimiento a su participación.
Este martes 6 arranca la segunda eliminatoria con nuevos valores del bolero, entre los jueces estará Álvaro Carrillo Jr. y en esta ocasión estarán compitiendo: Dulce María, Josh, Andrés Pichardo, Wendy, Jari, Jocelin, Ximena y Ehitel.
Este último concursante manifestó que es una gran oportunidad el primer concurso nacional de jóvenes intérpretes del bolero y subrayó: “En mi caso quiero aportar lo poco o mucho que pueda para no dejar que el bolero se pierda. Agradezco a Rodrigo de la Cadena que me sugirió que participara. Espero divertirme, aportar y gustar.
“Me encantó estar asesorado por personas muy profesionales como Jennifer Estrada, María Ortega y el mismo Rodrigo de la Cadena, quien es un irredento defensor de este género musical”.
Ehitel agregó que entre las reglas les exigen dar profesionalismo y 100% creatividad, cantar bolero, puntualidad, respeto, innovación y promover el certamen para sacar recursos con los que quien gane pueda grabar su disco con respaldo de un gran productor musical y realizar el sueño de ofrecer un concierto en algún escenario importante.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<