“Cosas de la vida” cumple un lustro

CONSIDERADO el talk show más sólido y comprometido de la televisión mexicana, “Cosas de la vida”, que conduce Rocío Sánchez Azuara, cumple exitosamente su quinto año de transmisiones y lo festeja de la mejor manera, rodeado de su público y del mejor equipo de colaboradores.
En su programa de aniversario, una emotiva Rocío aprovechó el momento para agradecer la confianza que durante estos cinco años el público televidente ha tenido para “Cosas de la vida” y en los que se han atendido más de tres mil denuncias y presentado alrededor de 800 casos en panel, de los cuales un 80% ha encontrado solución y el resto está en proceso. Asimismo se han otorgado múltiples formas de ayuda, como cirugías, asesoría en asuntos legales, apoyo en denuncias, ayuda psicológica, etc.
Pero más allá de dichas soluciones, ha logrado regresar a pequeñitos que han sufrido secuestro, robo o maltrato, a los brazos de sus angustiados padres.
En esta celebración no podía faltar el acostumbrado pastel de cumpleaños y la fotografía del recuerdo de un equipo de trabajo liderado por una comprometida Rocío Sánchez Azuara, quien a lo largo de cinco años ha logrado convertir este programa en el foro de ayuda más importante para muchos necesitados.
Bajo la producción de Érika de la Torre Molina, “Cosas de la vida” se transmite de lunes a viernes en punto de las 16:00 horas por Azteca Trece.

¡Inédito! Exatlón tendrá dos ganadores, entérate aquí

Por primera vez el "reality" deportivo "Exatlón México" tendrá a dos ganadores.

VIDEO: Zudikey Rodríguez habla sobre su relación con Pato Araujo

La velocista mexicana habló sobre el futbolista y su supuesta relación.

Se cumplen 40 años del estreno de "El Chanfle"

Ciertamente el 18 de enero de 1979 se estrenó esta película de Roberto Gómez Bolaños.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

La corredora se lesionó en una actividad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS