Alex Lora estrenará canción “Donald Trump”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

SIN pensar en el retiro, y sí encumbrarse cuando pise el majestuoso Palacio de Bellas Artes con su música de rock pa’ la raza, Alex Lora y su grupo El Tri anunciaron que nuevamente arribarán al Auditorio Nacional, el próximo domingo 11, con su concierto “Sinfónico 3” con más de 80 músicos de la Filarmónica 5 de Mayo de Puebla bajo la batuta del director Armando Cedillo, para celebrar el 47 aniversario de su banda, con la que estrenará públicamente la rola “Donald Trump”.
A pregunta en torno a qué contiene la letra que le compuso al precandidato a la Presidencia de los Estados Unidos, dijo: “Sencillamente lo que piensa de él la raza, no sólo de México sino los que viven en Estados Unidos y los del resto de Latinoamérica”.
En conferencia de prensa donde mostró el álbum 48 de su trayectoria “Sinfónico 3”, así como la playera con su imagen por su 47 aniversario que festejarán y que lógicamente el público que asista a la tocada lo podrá adquirir en el Coloso de Reforma, confió que “esta producción con sonido sinfónico contiene canciones que ahora se actualizaron con toques electrónicos y con el acompañamiento de músicos que son unos chavos de la Filarmónica 5 de Mayo de Puebla, que a diferencia del primer álbum sinfónico, fueron ejecutantes con gran experiencia por su edad”.
Chela Lora comentó que “a Alex siempre le preguntan sobre su retiro, pero él no piensa en dejar los escenarios ni los estudios de grabación, porque siempre hay camino nuevo que recorrer como cosas musicales para darle continuidad, porque lo único que se preserva es la emoción, la pasión y todo lo que hay que dar al público”.
En sonido sinfónico se escucharán temas como “Las piedras”, “Triste canción”, “Tierra en llamas”, “Chavo de onda”, “Nunca es tarde” o “Cuando tú no estás”, y estrenarán a lo largo de media hora letras como “Qué bonito es Puebla”, “A huevo” y “Donald Trump”, por mencionar algunas.
Alex Lora, junto con Chela y el resto de sus músicos, hicieron hincapié en que la esperanza muere al último porque aspiran a pisar Bellas Artes como meta para conmemorar los 50 años de existencia de la banda que es parte de la historia de Avándaro.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Newslwtter
NOTICIAS