Pumas en busca de una marca histórica

CU está convertido en una verdadera fortaleza. Pumas ha hecho de su casa un búnker azul y oro que no le da chance a sus rivales de hacer daño alguno. De los seis juegos disputados en lo que va del torneo en la cancha del Olímpico Universitario, todos han sido para beneficio de los auriazules.
El Club Universidad es líder con 25 puntos y 18 de ellos sumados en su territorio. Por si eso fuera poco, el felino no ha recibido rasguño alguno, pues en estos enfrentamientos ninguno de sus enemigos ha osado perforar el arco de Alejandro Palacios.
Con esos seis duelos imbatibles, los dirigidos por Guillermo Vázquez están en proceso de igualar una marca histórica, pues en la temporada 1990-1991 de la mano de Mejía Barón los del Pedregal lograron hilvanar ocho victorias consecutivas como locales. (Abigail Parra)

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

NOTICIAS
<